HOME Club publica su programación del mes de enero

Un showcase de Tokonoma Records, directos de Daniel Van Lion y Clara Brea, la presencia de Diskoan y Karmasound o la electrónica pujante de Balheim e Yngryd entre lo más destacado de los sábados de Siroco


Madrid es una de las pocas comunidades autónomas que están esquivando cierres y restricciones en esta sexta ola por lo que la actividad clubbing continúa con la normalidad de estos meses atrás, hasta la fecha. La propuesta de Home Club para los sábados en la céntrica Sala Siroco continúa consolidándose con su apuesta por lo local, nacional y en este mes de enero recibirán su primera visita internacional. 

Esto último ocurrirá este mismo sábado en una de sus noches temáticas dedicadas a los sellos nacionales. El día 8 la planta de abajo de Siroco será territorio de Tokonoma Records con un directo de su mandamás Anthonius a la cabeza e invitando al coreano afincado en París Đ.K. Todo un gurú para sonidos abstractos y tribales que seguro que aportará buenas dosis de chamanismo sonoro. Hoy mismo, a través de las redes sociales de Home Club, también se ha dado a conocer el Secret Guest de las upstairs de la sala siendo DJ Singleton, nuevo aka de uno de los componentes de la crew de Possible Others.  

La segunda fecha del mes será el turno de nombres pujantes en la escena madrileña pero con fuertes conexiones con el norte del España, por un lado el asturiano Balheim, ligado al colectivo Portal y a Serendipia Club, y por otro Yngryd que forma parte del proyecto vitoriano Insomnia Cycle y que recientemente protagonizó un United We Are Stream en un lugar con tanta historia ravera como el Monasterio. En contraposición, el invitado del lounge es el malagueño Oz Nosa que traerá sabor house y funk. 

 

La temática Faces de enero tendrá un corte más experimental, vanguardista y denso de lo habitual con la presencia de Diskoan, todo un veterano de la escena madrileña y un auténtico agitador cultural con más de 20 años de experiencia y actual responsable del proyecto a_mal_gam_a. A él hay que sumar el directo de Clara Brea donde las grabaciones de campo juegan un papel fundamental. Un selector de la talla de Sergio Vélez fundirá house, soul y jazz en la planta de arriba de Siroco.

El mes se cierra el 29 de enero con un directo del productor gaditano pero residente en Madrid, Daniel Van Lion. Presentará su disco UVVA que publicó en Menta en 2020. Una obra tremendamente inquieta que nos introduce en un futuro distópico donde la tecnología y la maquinaria dominan nuestras vidas a niveles casi religiosos. Completando el cartel, los chicos de Home han vuelto a contar con el que suscribe para haceros bailar. En la zona superior de la sala el argentino Karmasound realizará un set plagado de eclecticismo y mezcolanzas sonoras con la cultura del hip-hop sobrevolando su set permanentemente.

Los residentes de Home Club, 1st Degree y Kamala en la planta baja y Takumi Tomita y Javi Bayo en el lounge; se reparten y completan las programaciones de cada noche. Las entradas en puerta tienen un coste de 15€ y cada semana hay venta anticipada.



Comentarios