Net28 deja de existir


El sello y agencia de contratación madrileño echa el cierre próximamente tras cinco años de éxitos.

La plataforma Net 28 sorprendía a todos al publicar en Clubbingspain una nota de prensa informando de su disolución y cierre. En 2010 dejará de existir tanto como discográfica y como booking. El proyecto creado en 2003 por los productores Tadeo, Alex Under, Damian Schwartz, José Villalobos e Imek llega a su fin.

Se despedirán a lo grande el 6 de febrero de 2010 en la correspondiente edición de la fiesta Vértigo en FABRIK. Lo harán repartiendo gratuitamente a los asistentes más de 7.000 vinilos de las referencias que todavía quedan en stock de los subsellos de la firma: Net28, Apnea, CMYKmusik, Cyclical Tracks, y Mupa.

"La piña de Net28"


Cada uno de los integrantes de la difunta plataforma se centrará en la gestión de su sello personal ya que estos no desaparecerán. Pero tendremos que esperar para saber los nuevos proyectos que tienen en mente con el cambio del año.

Net28 ha sido una referencia al aportar un aire nuevo a los sonidos minimal, techno y house, aunque hubiera gente que les achacaba cierto estancamiento. Renovarse o morir. Quizá mueran en la cima del éxito para renovar de nuevo la escena electrónica patria.

No cabe duda que ya sea bajo el nombre de Net 28 u otro distinto estos artistas seguirán ofreciendo electrónica de calidad como aquella tarde del año pasado en Mimetica o más recientemente en el ático del hotel Silken en Sonar 2009.


"Virgo: track del nuevo disco de Tadeo, de lo último publicado por Net28" (4:21)

__________________________________

Más info: Web Net28

Fotos: Myspace net28

Videos: Youtube

Comentarios