El "Hide me" de We Love también tiene videoclip

El dúo italiano formado por Giorgia Angiuli aka Metùo y Pierro Fragola aka Werk Design lanza el videoclip de Hide me, perteneciente a su album debut, "We Love", publicado por Bpitch control.

En menos de una semana tres artistas electrónicos publican videoclips. Primero fue Jay Haze, ayer fue Superpitcher y hoy les toca el turno a los italianos We Love. Giorgia Angiuli y Pierro Fragola hacen una mezcla deliberada entre el indie y la electrónica. Mucho sintetizador, mucho ritmo pausado y mucha vocal. Su disco debut, llamado como el propio grupo, ha sido lanzado por Bpitch control recientemente. El 13 de septiembre para ser exactos. Esta mañana, el sello alemán de Ellen Allien, publica el videoclip del primer single de este trabajo.

El videoclip se filmó en "Personal Disco" (una instalación de Patrizio Travagli), se trata de una estructura de cabina en forma de cristal y metal, donde sólo puede acceder una persona. De esta forma la música y los efectos de luz reaccionan multiplicando a los personajes, que obviamente son los propios We Love. Dirigido por Jamaica de Marco, estamos ante una caja de espejos sin ningún tipo de efecto digital. Los dos artistas están separados pero a su vez se reflejan a ellos mismos escondiendose uno del otro. Todo muy metafórico acorde con el propio tema. Que levante la mano quién no haya pensado en Fever Ray tras ver esto...

"Santurrones electrónicos!"
_____________________________________________________

Comentarios