Es viernes, toca un mix noticias y podcast

Breves de Jatoma, Daft Punk, Agoria, Xenia Beliayeva, Prodigy, Isoleé... agenda de Madrizzz y dos podcast: El de Tranceferencia y otro que es "surprise"

-El misterioso proyecto de Kompakt que lleva por nombre Jatoma (dos chalavitos y un productor desconocido de reputado prestigio) tiene video de su tema "Bou". Estaremos atentos a nuevas noticias.


"Misterio e intriga"

-Toda la banda sonora de Tron Legacy, realizada por Daft Punk, en streaming. A mí me ha dejado frío, pero tiene sus cositas interesantes.

-Isoleé va a publicar en enero nuevo álbum en el sello de Dj Koze, Pampa Records. Tras su reciente EP “The fantastic researches of Yushin Maru”, lanzará “Well Spent Youth” donde encontraremos 11 temas.

-Otro que lanzará próximamente disco es Agoria en su sello Infiné, y éste sí que lo espero con las manos abiertas. El francés pocas veces defrauda. "Impermanence" saldrá en febrero y con la particularidad de que, según el propio Agoria, se alejará de los sonidos oscuros. Ya veremos dijo un ciego.

-Mi rusa favorita, con permiso de Sharapova, tiene nuevo single y lo canta en alemán. ¡¡Qué políglota es!!

Xenia Beliayeva - Dumpfe Träume by Xenia Beliayeva

-La web australiana Inthemix ha publicado los resulatados de la encuesta online realizada por la SGAE británica, la Performing Right Society (PRS) para saber cuál es el video más polémico de todos los tiempos. And the winner is: “Smack my bitch up” de Prodigy. No creo que a nadie le extrañe. ¿Quién dijo que la electrónica no era provocadora?



"Sin censura, mejor ;)"

Agenda Madrileña

Viernes:
-Los valencianos Wagoon Cookin en Charada, suena bien
-Christian Smith en Danzoo, ideal para techneros
-Mathias Tanzmann en Up de gira por el 10º aniversario de Moon Harbour

Sábado:
-El gran Nick Curly, David Romero vs Elesbaan y Adri G & Luis Mava en Audium.
-Los amiguetes de DClub vuelven a la carga con techno minimalista que traerá su invitado Velguin Yamato. COn él estarán los chicos de Atalaya Master y los Lemon Boys.

Domingos:
-Cassete con Marc Antona, Space, Weekend y la nueva propuesta que es Sunset con V-Obsession y David Kohlber

Podcast:

Dejo a los tranceros de siempre, que a partir de diciembre los podréis escuchar a través de Radio Ritmo los sábados. ¡Enhorabuena chicos!

Tranceferencia Nº7 by Mario van Souness

Pero también voy a dejar un regalito para los más techneros. Ben Klock, ingenieria y potencia alemana. Aquí su set que hizo el pasado 30 de julio en el mítico club Propaganda de Moscú.

Ben Klock @ Voices, Propaganda, Moscow 30.07.10 by nfn

Comentarios