House y psicodelia por cortesía de Adjunct Audio

El subsello de Kompakt ha lanzado el videoclip de “Marimba of God”, tema hipnótico acompañado de imágenes hippies

The Ghost of J. Beauregard Band and The Childrens Of God es el nombre de la formación que ha producido el E.P "Making time for god". Ha salido publicado el 17 de enero como onceava referencia de Adjunct Audio. O lo que es lo mismo: la ramificación más housera (en el sentido amplio de la palabra) de Kompakt. Uno de sus cortes es "Marimba for God" que ha sido el elegido por el propio subsello como merecedor de videoclip.

El tema, de carácter deep, tiene una gran línea de bajo que se prodiga en groove. Posee un sonido hipnótico gracias a esa flauta mágica y un uso de vocales susurrantes que parecen inducir a un trance mental y espiritual. La percusión tribal también influye, siendo lo que da dinamismo a la producción.

Por todo ello no es de extrañar que hayan elegido una temática puramente hippie y psicodélica como carta de presentación audiovisual del tema. Con imágenes de la época de los 70, el videoclip tiene un cierto tufo a la forma de edición de videos del colectivo The 28nov Films. No obstante, y formalidades a parte, Kompakt demuestra que no le importa asumir riesgos artísticos en sus producciones.


"Paz y amor... y el plus pal salón"

________________________________
Video: Canal Youtube de Adjunctaudio

Comentarios