Burning de DJ T, house a lo bonzo

El colectivo The29novfilms realiza el videoclip de uno de los remixes

Thomas Koch es uno de los mandamases del sello Get Physical, junto a M.A.N.D.Y y Booka Shade. Este productor y dj es más conocido por el hombre de a pie como DJ T y en este 2011 tiene nueva referencia propia en su discográfica. Se trata de Burning, una producción en la que ha trabajado con Nick Maurer, que aporta las vocales al tema. Se puso a la venta el 14 de febrero en formato digital y es el adelanto como single de lo que será el nuevo L.P de T.

Portada del E.P

El track original de Burning viene acompañado de dos remixes, uno realizado por Art of Deparment y otro con la firma de Redshape. Es house de altísima calidad que no voy a entrar a examinar, os remito al gran análisis de lalatanews. El caso es que el colectivo audiovisual alemán The29novfilms ayer subió a su canal de Youtube el correspondiente videoclip del remix de Art of Departament.

Demoliciones y explosiones en un mundo frenético que se quema por dentro. Su selección y montaje de imágenes ha captado el espíritu sucio e hipnótico del remix. Déjate embaucar y ¡¡qué arda todo!!


"Buuuurning!"

_____________________________
Artículos relacionados: The 29nov films, videoclips a ritmo de techno
Foto: Discogs
Video: Youtube

Comentarios