Todo noticias

Lo que no ha dado tiempo a comentar durante la semana, desde Mills hasta Moby pasando por Black Rose y LBS

-Empezamos con Xenia Beliayeva que como buena "productora de películas baratas", como así misma se define, ya tenemos su nueva producción audiovisual. Videoclip de "Know me" perteneciente a su álbum Ever since.


-El brujo del techno, Jeff “The Wizzard” Mills publicará el próximo 14 de marzo a través de su sello Axis su nuevo disco que llevará por título “The Power”. El disco constará de catorce temas. Los amantes del sonido Detroit están de enhorabuena.

-Oscar Mulero es otro que prepara nuevo trabajo. Desde A Occhi Chiusi como Trolley Route no sacaba ningún L.P y ahora se embarca con Grey Fades To Green, un doble Cd o cuatro vinilos (a gusto del consumidor) donde el veterano dj madrileño divide su obra en dos partes: The Grey y The Green. Techno oscuro que saldrá el 28 de febrero a través de Warm Up! Sello propiedad de Mulero. La preescucha del disco se encuentra en el soundcloud del propio artista.

-Y seguimos con lanzamientos, ahora le toca el turno a Moby. Su nuevo álbum llevará por título Destroyed y se podrá adquirir a partir del 16 de mayo. Además el disco viene acompañado de un libro con fotografías realizadas por el propio Richard Mellville. Y de regalo para abrir el apetito, desde su web podrás descargarte de forma gratuita su E.P Be the One que encima viene con videoclip.


-LBS es el acrónimo de Laurent, Ben y Stephane, ¿y qué? Pues que detrás de esos nombres van los apellidos de Garnier, Rippert y Scan X o lo que es lo mismo Loud Bass Samples. Tres artistazos que realizan un show que es pura Jam Sesion de electrónica. Para muestra un botón. Actuarán en Timewarp y esperemos que Electrónica&roll pueda asistir. Visto en Emoxion


-Jesse Rose y Henrik Schwartz son dos artistas que producen un house que aúna la capacidad de hacer bailar sin renunciar a la clase y la elegancia. Si eso lo hacen por separado imaginaros qué pueden hacer juntos bajo el nombre de Black Rose. Desde Made to play (sello de Jesse Rose) ha salido el videoclip de este Anthem.


-Han salido a la venta las entradas de Klubbers day, Sonar y Monegros, no hace falta decir más ¿o sí? Y hablando de grandes eventos patrios la quinta edición del festival murciano Electromar durará dos días.

Agenda madrileña (más bien el evento del finde)

Lo que acaparará toda la atención este fin de semana es la visita de Norman Cook, más conocido por todos como Fatboy Slim a Fabrik mañana sábado en la edición número 69 de Code (lo qué pinta este señor en esta fiesta es ya otra cuestión). Además habrá un Showcase de Pole en la zona Satelite. Dejo los horarios. Y avanzo que es muy posible que un servidor asista, por lo que habrá crónica.

MAIN ROOM
23.30 – 02.00 Cesar Almena
02.00 - 03.00 Nuke (Set especial freestyle)
03.00 - 06.00 FATBOY SLIM
06.00 - Cierre residentes

SATELITE – POLE SHOWCASE
23.30 – 01.30 Nuke
01.30 – 03.00 Christian Wunsch
03.00 – 04.30 Exium
04.30 – 06.30 Oscar Mulero & Reeko

Carpa superior - XTREME TECH AREA
23.30 - 00.30 Orlando & Solix
00.30 – 01.30 Drugstore
01.30 – 03.00 Sergio Hervas & JL Gomez
03.00 – 04.30 Misa Salacova
04.30 – 06.00 Marco Remus

Podcast

Para cerrar este post dejo una mini-sesion de media hora realizada por mis compañeros y amigos Gonzalo Romo y Funkvarosound que fue grabada en el conservatorio de Puertollano. Live y dj set a la vez, un 2x1.

[Live! + Dj Set] Gonzalo Romo & Funkvarosound Promo 2011 by Funkvarosound

Comentarios