Jay Haze, Azeem y "La verdad en la actualidad"

El productor vuelve a regalar a través de las redes sociales un trabajo con música, poesía, fotos y humanidad

Todos sabemos que Jay Haze ha renegado de la industria musical tal y como la conocemos. Si puede meter alguna “puyita” a como está montado el negocio de la música lo hace sin ningún problema. El pasado 1 de marzo Jay Haze dejó el siguiente tweet:

"¡Zas, en toda la boca!"

Lo que viene a traducirse en: "La MÚSICA 2.0 está despegando, a todo vapor. Un mensaje a los especuladores de la música: vuestros días están contados. Así que disfrutad mientras dure, ¡Imbéciles!". Y es que Jay Haze defiende un modelo de Música 2.0. Al anunciar su retirada decidió publicar su último album LOVE =EVOLUTION de forma gratuita a través de Tweeter y Facebook. Pues en el día de ayer repitió la jugada con nuevo material.

"¡2.0 a tope!"

Se trata de “No truth in today” y aquí no vais escuchar techno, house o dubstep. Esto es rap. Jay Haze produce un trabajo junto a Mc Azeem. El primero crea unas bases puramente electrónicas con profundidad y sensibilidad. El mc de New Jersey se encarga de las rimas reivindicativas. Solo hay que ver el nombre de las 5 canciones (son 7 tracks con una intro y un remix): “Demasiado tiempo perdido”, "Paraiso portátil", "Bienvenidos al 2013", "Despegando en otro reino" y “Quién necesita pacificadores”.

A la música hay que añadir fotos y una carpeta que lleva por título “Poemas y palabras desde el corazón”. Son 13 documentos Word con las reflexiones e inquietudes más profundas del filántropo Haze, ya que se encuentra totalmente volcado en sus tareas solidarias con sus diferentes proyectos: http://djs4drc.org/ y la iniciativa Toys & Needs.

Para la descarga de “No truth today” aquí: http://www.sendspace.com/pro/dl/ojw512


Tracklist:

1-Intro
2-Too much time lost
3-Portable paradise
4-Welcome to 2013
5-Blast off into another realm
6-Who needs peacetalks
7-Too much time lost (tribal vision version)

Comentarios