La cuarta referencia de Chaval Records ya a la venta

From Factor E.P incluye dos cortes de Trolley Route

A través del Facebook de Chaval Records vemos que ya se puede conseguir su cuarta publicación que lleva por título From Factor E.P. En este 12 pulgadas nos encontramos con el techno de altos quilates del venerado Dj madrileño Oscar Mulero, bajo su alías como productor Trolley Route. En la cara B Victor Santana, el capo del sello, se encarga de los otros dos temas. Uno realizado junto a una banda (con percusión, pianos e instrumentos de cuerda) y el otro se trata de un remix de su Fabio.

"Portada del E.P"

El techno vibrante, crudo y con una influencia más que evidente de “La ciudad del motor” está presente en los dos cortes de Mulero, sobre todo en “Neutron”, mientras que la parte más melódica, orquestal y bailonga lo aporta Santana. “Gracias” es el ejemplo perfecto de cómo dar un aire de frescura y calidad al techno madrileño. Para un análisis más profundo y su preescucha en Clubbingspain lo encontraréis.

El vinilo ha sido puesto a la venta en España a través de la web de Chaval Records y fuera del territorio nacional se puede adquirir en la web Decks. En el portal de descargas Beatport está disponible el formato digital del E.P. Techno de altas dosis de calidad Made in Madrid.

________________________________________

Foto: Chaval Records

Comentarios