Monopolio, techno para los viernes en la capital

Hoy se inaugura una nueva propuesta en la sala Pirandello I

Si los sábados teníamos techno en Audium y los domingos teníamos techno en Cassette lo lógico es que si ambos proyectos se unen es que tengamos techno los viernes. Este es el nacimiento de Monopolio, y como ahora mismo estoy muy vago, adjunto la bonita nota de prensa que han enviado a todos los medios:


“Las noches de los viernes en Madrid tienen un nuevo espacio para la electrónica, Monopolio. Audium y Cassette se unen de nuevo para presentar esta nueva sesión. Esta relación entre dos de las propuestas más influyentes de la capital ya ha presentado varios proyectos conjuntos, como C1, sesión imprescindible la primera noche del año en Madrid, celebrando varias ediciones consecutivas desde 2008, con gran apoyo por parte del público.


La sala Pirandello 1 volverá a protagonizar las noches de los viernes desde este próximo fin de semana, tras el paso temporal de la sesión Stardust por la sala desde el mes de febrero.

Monopolio será una sesión nueva, que buscará un nuevo concepto basado en la electrónica de calidad y que apostará por los sonidos más serios y una cuidada programación que invitará a los principales valores de la escena tanto nacional como internacional.

Para presentar en sociedad esta nueva propuesta, este viernes 25 de marzo, Monopolio ha elegido a uno de los exponentes del sonido actual más exquisito, Tadeo. Cofundador del desaparecido Net28 y director de su nuevo proyecto, Cyclical Tracks, Tadeo será una carta de presentación de lujo para la primera sesión de Monopolio.

Monopolio cuidará al detalle cada una de sus sesiones, empezando por su equipo de deejays residentes. A la cabeza de este nuevo proyecto estará Sabino González, dj madrileño que necesita ya pocas presentaciones, tras su trayectoria como deejay y promotor de Cassette club, durante casi cuatro temporadas. Artista autodidacta, con un estilo basado en la electrónica más oscura y contundente.


La cabina de Monopolio estará comandada también Neural Noize. Seudónimo utilizado por Dr Chow en su lado más groove, aportará una línea nueva perfecta para marcar con un sello especial cada viernes en Monopolio.

Desde el 25 de marzo de 2011, la electrónica se adueña de nuevo"

P.D: Pinta bien, pero esta noche un servidor va a Up a ver al "tito" James Holden. Sí, habrá crónica con sus videos y tal.

Comentarios