Encuesta: La polémica de la semana (no podía ser de otro modo)

Sobre lo de David Guetta en Monegros y tal

Pero antes de que lancéis vuestros votos hay que examinar y analizar la encuesta anterior sobre los festivales nacionales a los que tenéis pensado asistir este verano una vez que ya se ha abierto la temporada de forma oficiosa.

Votaron 15 personas y por primera vez se podía marcar más de una opción. El festival que ganó por goleada fue Klubbers Day con 10 votos, supongo que por la cercanía de la fecha. Aquí podreis ver la cobertura que se dio por parte de Electrónica & Roll. Por su parte Sonar, Monegros y Creamfields, tres de los festivales más consolidados, tienen el mismo numero de votos: 5. Con 3 votos se encuentra el Electrobeach de Benidorm. Con 2 votos el Electro-mar, del que hablaré de sus novedades en los próximos días, y Aquasella, del que ya han salido varios nombres de su cartel y todavía no he podido escribir sobre ello (mea culpa!). Lo que más me sorprende es que ni el L.E.V (que se celebra este fin de semana,) ni el Fresh Weekend obtuvieran ningún voto. No sé si es que la gente que lee este espacio no le va mucho la experimentación en el primer caso, o no ha tenido mucha info, en el segundo caso, ya subsanado por cierto.

"En plan chulopo"

Bueno y ahora ¡al lío! Porque sí, lo que ha ocurrido esta semana es un auténtico lío del que van a correr ríos de tinta. David Guetta como cabeza de cartel de Monegros. Mi opinión ya está expresada pero quiero saber la vuestra porque las redes sociales están que braman con esta decisión empresarial. En Facebook ya existen varias páginas en contra de la actuación del francés en el desierto de Aragón. La más popular llega casi a los 3.500 seguidores actualmente (cifra que irá subiendo de forma progresiva, seguro). Algunas incluso proponen un boicot con lanzamiento de objetos. Sinceramente espero que no se produzca, no podemos dar una imagen así. Por eso me gustaría palpar como veis vosotros el asunto, ya que sois un pelín tímidos para dejar comentarios, os lo pongo a huevo con una encuesta. Ya sabéis, a la derecha entre la ventana del Facebook y la de los podcasts. ¡Animaros a participar!


"¿Será capaz de poner la canción favorita de Homer en Monegros...? ¿sin cagarla?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que no concuerda! es como si ha un concierto de rock de u2 (x ej.) le metieras unos teloneros en plan backstreetboys! totalmente contradictorio desde todos los puntos de vista, el empresarial, musical, estetico, cultural, etc
Anónimo ha dicho que…
Madre mia que paquete....
Sergio Bifeis ha dicho que…
Nada más que añadir por mi parte ;)