Nuevo disco de Paul Kalkbrenner en junio

Icke Wieder constará de 10 temas y saldrá publicado por Rough Trade

Estamos de enhorabuena “el tito Paul” ha vuelto. Y es que gracias a Resident Advisor nos enteramos que Paul Kalkbrenner, a través de un comunicado enviado hoy, ha informado que tiene a punto de caramelo su nuevo álbum para este próximo verano. El 3 de junio verá la luz "Icke Wieder" (traducido en cristiano como “Yo, otra vez” o "Yo, de nuevo") un disco compuesto por 10 temas y que será su vuelta al formato de larga duración tras firmar la banda sonora de la película Berlin Calling en 2008 , protagonizada por él mismo.

"Para tu música y escucha la mía"

Debido a la demanda popular me encerré las primeras semanas del año y grabé un nuevo álbum” declara en el comunicado el productor alemán. Quien espere algún otro himno con letra como el Sky & Sand puede llevarse una pequeña decepción puesto que acerca del sonido de Icker Wilde se ha pronunciado de la siguiente manera: “No habrá ningún tema cantado en el álbum, ni música de mañana temprano, sonará más bien… bueno, como los viejos tiempos”.


"Remixear a su hermano Fritz ha sido hasta ahora su último trabajo"

El disco será lanzado por el propio sello de Kalkbrenner, Rough Trade, y comenzará a presentarlo en los diferentes festivales que asista. En España tendremos hasta tres oportunidades de ver en directo al maestro alemán porque le podremos ver en Sonar, en Monegros y en Creamfields. De momento aquí está el tracklist.

01. Böxig Leise
02. Gutes Nitzwerk
03. Jestrüpp
04. Schnakeln
05. Kleines Bubu
06. Des Stabes Reuse
07. Sagte Der Bär
08. Kruppzeug
09. Schmökelung
10. Der Breuzen

________________________
Vía: Resident Advisor
Fotos: TribalGroove
Video: Youtube

Comentarios