Pases & Flyers: Aquí… Contigo… Todo… Madrid

La primera edición que se hizo en la sala Liquid

Hace casi 11 años que se organizó una fiesta en la que la novedad estaba en su larga duración (17 horas) y en que todos los dj´s eran nacidos en la Comunidad de Madrid. El nombre está escogido a modo de homenaje/copia de lo que significaban las siglas de ACTV, la mítica discoteca valenciana de la ruta del bakalao. El evento se realizó en la extinta sala Liquid de Aranjuez y contó con los primeros espadas madrileños del techno de la época (con la salvedad de Cristián Varela, que no fue) y con los dj´s de lo que se denominó en España como progresivo (o lo que viene a ser lo mismo hard-trance y trance con gotas tech y alguna cantadita).

Actualmente se siguen celebrando estas fiestas una vez al año en la sala Fabrik gracias al impulso de Ángel Sánchez, convirtiéndose en un evento casi remember porque como la primera no hubo ninguna. Y es que este primer Aquí Contigo Todo Madrid fue uno de los mayores acontecimientos del comienzo del otoño de 2001 y la primera gran fiesta tras los cierres ibicencos y la temporada estival. Quizá ese sea el motivo por el que mucha gente la sigue recordando con nostalgia.

El pase de esta primera ACTM es de bastante tamaño (no cabía en mi escáner por eso está montado por partes). Se abre en su interior con las caras de los djs en tonos oscuros y ensombrecidos, todo lo contrario que sus miradas. Estos eran flyers que más de algún adolescente de la época podría tener perfectamente colgado en la pared de su habitación.

Frontal exterior de la parte delantera

Frontal interior desplegado, con las zonas y los djs

Parte Trasera
________________________________________________________
Si tienes flyers de fiestas pasadas que recuerdas con cariño y quieres que se publiquen en la sección Pases & Flyers de Electrónica & Roll envía tu escaneado por las dos caras junto con una pequeña descripción (o crónica de la fiesta si es que fuiste) a electronica.and.roll@gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La fiesta fue tremenda , pese al exceso de aforo que fue espectacular