Pases & Flyers: Deep, Pacific blue (18-5-2000)

El Deep más añejo, el de la sala Maxime

El club Deep ha sido toda una institución del clubbing madrileño durante toda la primera década del siglo XXI. Su historia queda perfectamente resumida en este artículo de Noctamina. Deep pasó por diferentes salas: Maxime, Aqualung, Balcón de Rosales y Wind. Ahora mismo la marca está en stand by. La época de mayor apogeo y que la gente mejor recuerda fue cuando se trasladó los viernes a la sala Aqualung en el centro comercial de La Hermita del Santo. Principalmente porque fue la sala con mayor capacidad en la que se han celebrado sus fiestas.

Sin embargo, el flyer de hoy corresponde a la primera etapa en Maxime, una sala mucho más pequeña y con una clientela que quizá fue más selecta. La fiesta, con el nombre de Pacific blue, se celebró en un 18 de mayo del año 2000 y como invitados estuvieron tras los platos Kenny Hawkes (el residente por aquel entonces de Space London) y el respetadísimo Pete Herbert. Un pase sencillo. Minimalista y estilizado por su parte delantera y cargado de información sobre los artistas en la parte trasera. Y todo por menos de 12 euros (snif!!)

"Se notan las marcas de las chinchetas, seguro que lo tuve colgado en mi cuarto"

"La info, lo mejor"

______________________________________________
Si tienes flyers de fiestas pasadas que recuerdas con cariño y quieres que se publiquen en la sección Pases & Flyers de Electrónica & Roll envía tu escaneado por las dos caras junto con una pequeña descripción (o crónica de la fiesta si es que fuiste) a electronica.and.roll@gmail.com

Comentarios