Pases & Flyers: The Yowl

El primer club español donde pinchó James Holden

Actualmente la oferta para salir por Madrid un domingo por la noche hasta un lunes de madrugada es más que amplia. Hace 8 años no había tanta variedad. The Yowl fue uno de los primeros en ofrecer música underground de primera clase los domingos por la noche en la céntrica calle Galileo. Una apuesta arriesgada que desgraciadamente naufragó al cabo de un mes y medio de vida.

El comandante de esta aventura era V-Obsession siendo su primer proyecto en una discoteca. Además fue el primero que trajo a la capital a un joven y trancero, por entonces, James Holden (tenía 22 añitos la criatura). Esto ocurrió un lejano 26 de octubre de 2003. Por desgracia no tengo el pase de aquella fiesta. El flyer que conservo es el de su inauguración y como precisamente ayer estuve charlando con V-Obsession solo puedo decir: ¡Esta entrada va por ti Iván!

"Por delante..."

"...y por detrás"
_______________________________________________
Si tienes flyers de fiestas pasadas que recuerdas con cariño y quieres que se publiquen en la sección Pases & Flyers de Electrónica & Roll envía tu escaneado por las dos caras junto con una pequeña descripción (o crónica de la fiesta si es que fuiste) a electronica.and.roll@gmail.com

Comentarios