Sesiones para el fin de semana

De todos los colores y sabores

Estaba hablando con José Tejeda hace un momento y me ha comentado que el próximo viernes Brian Sanhaji visitará la sesión Danzoo. Aunque conozco algunas producciones y remixes de Sanhaji, admito que nunca he tenido la oportunidad de escuchar un set suyo, y menos en directo. José me facilitado una sesión de este productor de techno, vía Soundcloud, que por supuesto comparto desde aquí.

BRIAN SANHAJI LIVE AT AFTERBURNER - U60311 - FRANKFURT by BRIAN SANHAJI

Pero por qué quedarme sólo en el techno. Esto me ha hecho recordar otra serie de sesiones de otros estilos que también merecen ser escuchadas.

"Un diyer rústico"

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Goa, la previa la hice para esta web, a la que Electrónica & Roll asistirá entre otras cosas por ver a Agaric por su nuevo disco y por razones como esta. Tech-house de alta escuela.

Agaric Live@Turmbuhne FusionFestival 2010 06 27 by agaric

El pasado 20 de febrero Lasanta cerró sus puertas. Memphis, uno de sus residentes, ha colgado su set de esa despedida. Mucho funk, soul y groove.

Memphis @ lasanta Club by Memphis Alma

Uno de los temas más leídos por aquí durante la semana ha sido la crónica del Showcase de Border Community en Up. En su twitter se hicieron eco de ella. El otro día también dieron cancha a esta mezcla a modo de podcast de temas clásicos realizados por unos desconocidos Mart-inch & Katch´. Un tema de Petter y otro que lleva por nombre Nordviskt me hace pensar que nuestro desaparecido favorito no esté muy lejos de esta maravilla.


Y sin más, ¡¡pasad un buen fin de semana!!

P.D: Hoy es April´s Fool (el día de los inocentes en la versión anglosajona) en Twitter más de uno se ha tragado la noticia en la que Tiesto se pasa al Dubstep. Todo el mundo sabe que si ocurriera eso, sería el comienzo del Apocalipsis.

Comentarios