12h de Music Non Stop. Objetivo: ayudar a Lorca

Iniciativa solidaria que se celebra esta noche en Murcia por parte de músicos, bandas y Djs para ayudar a la localidad tras el terremoto

Hace una semana enlacé una reflexión de Fernando Fuentes en Klubbers.com sobre lo ocurrido en Lorca, preguntándose si los Djs nacionales arrimarían el hombro para/con sus paisanos, como algunos hicieron por Haití y por Japón. A través del mismo portal web podemos ver que ya se ha dado un primer paso con la celebración del evento “12h De música por Lorca”. Hoy es el día. A continuación hago un corta y pega de toda la info:


____________________________

Fecha: 21 de mayo de 2011
Hora: de 12:00 a 00:00. TODO EL DÍA
Lugar: Auditorio Murcia Parque. Calle del Alcalde Gaspar de la Peña y Rodríguez, s/nº. Murcia.

Precio: 3 euros.
Puntos de venta anticipada: Discos Tráfico (sin comisión de distribución). El 100% de lo recaudado en la venta de entradas y un alto porcentaje de la barra irá destinado a la cuenta que Cruz Roja ha abierto para ayudar a los afectados por el seísmo que la pasada semana arrasó la ciudad de Lorca.

Además de las bandas que voy a anunciar a continuación, habrá un escenario de cantautores y una carpa con djs.

Las bandas confirmadas que actuarán son:

-Abdón Alcaraz
-Zapatos de gamuza azul
-Los Crudos
-El Chulo Bohemio y la Banda República
-DJ Tano
-Eléctrica
-Hasta la vista Rose
-Promenade
-Adolfo Cano y los Baobaos
-Espíritu Verde
-Insidia y Tú, tributo a Platero y tú
-Carson Blew
-Acequia
-Daytona&DJ por Lorca
-Sharabia
-Chorretón D.L.T.V
-Etxo!

Los cantautores que actuarán son: Pepa Robles, Román LC, Domingo Pérez, David de Gregorio, Proyecto Jass, Berni Castaño, David Moya, Fernando H, José Timón, Fran Ropero, Yessy Rivera, Edulibra, Blanca, Antonio Irigoyen, Muerdo, Jesús Cutillas, Borja Casado... y otros.

Los Djs que actuarán son: : Daytona Team, edu López, Poolar, Dani Cas, DAVIRuS, Héctor Molto, EMm, Fran Guzmán, ROBERT SOLHEIM, Hominus, Andrés Arias, Antonio Navarro.

__________________________________________________

Sería recomendable dar la mayor difusión posible de este acto. Desde Electrónica & Roll mandamos todo el apoyo y ánimo a este tipo de iniciativas.

Comentarios