Easy please me, videoclip y remixes para Katy B

La cantante inglesa sigue desmenuzando On a mission, su primer disco

Kathleen Brien de 21 años es considerada la figura femenina mainstream del dubstep. Su voz en manos de Magnetic Man la catapultaron al estrellato. Tras dos singles en solitario que verificaron su éxito se produjo rapidamente su debut en largo. On a Mission es el nombre del disco. Salió a la venta el pasado mes de abril de la mano de Rinse Fm y con la ayuda de Benga (integrante de Magnetic Man que irá a Monegros) en la producción.

"Katy al natural"

Precisamente ayer, tras quedarme anonadado con la nueva foto de perfil del Twitter de Katy B (foto casera donde se está comiendo una rodaja de sandía) , se lanzó el videoclip de “Easy please me”. Tema donde Benga figura como co-autor. Eso se nota en los sonidos dubstep del tema ya que por norma general el disco está más impregnado de house y garage inglés de los 90 que de los ritmos rotos y profundos que se le podrían achacar a la princesa de este estilo.


"Katy y los billares"

Pero el lanzamiento del nuevo video no viene solo. A su vez han lanzado los remixes de la mano de Caspa, al que también podremos ver en Monegros, y Royal T. Ambos están mucho más enfocados a la pista, sobre todo el de Caspa aunque me quedo con la delicadeza que desprende el de Royal T. O dejo los dos para que elijáis el que más os guste. El próximo 6 de junio saldrá a la venta este "Easy please me" junto a sus remixes.


"Para bailar"


"Para disfrutar, también bailando"
_______________________________
Foto: Beatnik Online
Video: Canal Youtube Rinse FM

Comentarios