Pases & Flyers: Specka (27-9-2003)

Porque aunque esto es una sección sobre el pasado, la actualidad manda

Hoy el presidente Barak “Osama” ha anunciado que por fin se ha hecho justicia porque un grupo comando especial ha liquidado a “Obama” Bin Laden en Pakistán. Su cuerpo, por lo visto, lo han tirado al mar. Diez años buscando de forma intensiva a un terrorista para matarlo y tirarlo al mar por respeto a su religión. Suena a cachondeo. Todo en general. Así que podemos leer la interesante radiografía del panorama que hace Enric González, podemos hacer chistes sobre si el marine que arrojó el cuerpo sin vida del saudí es pariente de Sergio Ramos o si ahora el hombre más buscado del planeta se ha hecho vecino de Bob Esponja. O podemos rebuscar en el archivo una foto del susodicho que fue utilizada por uno de los garitos de techno con más solera de Madrid.

Efectivamente, esto nos da pie para recordar un pase con bastante gracia del mítica sala Specka, que aún continúa abierta. Desde 1989, que se dice pronto, todo un logro de supervivencia en la selva de la capital. Quizá la última de su estirpe. El pase es de una fiesta de septiembre de 2003, 6 meses después hubiera sido imposible sacar un flyer como este. Esa noche pincharon como invitados Linkage y Makoki con los propietarios e imperecederos Rosy y Santi de residentes.

Parte delantera: "Te lo juro por Garzón"

Parte trasera: "Sin gogos desde 1989"

______________________________________________
Si tienes flyers de fiestas pasadas que recuerdas con cariño y quieres que se publiquen en la sección Pases & Flyers de Electrónica & Roll envía tu escaneado por las dos caras junto con una pequeña descripción (o crónica de la fiesta si es que fuiste) a electronica.and.roll@gmail.com

Comentarios