Videoclip de Face, lo nuevo de The Zombie Kids

Subterfuge publica lo nuevo de Edgar Candel y Cumhur Jay

La última vez que escribí sobre The Zombie Kids sabía que crearía cierta expectación pero no imaginaba que se convirtiera en uno de los artículos más visitados de Electrónica & Roll. En lo que lleva en funcionamiento (dos años y medio) es, a día de hoy, lo segundo más leído. A mi en particular no me gustan como dj´s. Oye pero a lo mejor puedo estar equivocado. Por ello propuse una encuesta sobre lo que se opina de ellos. La mitad de los que votasteis lo hicisteis de forma muy negativa. Vamos, que para el lector medio del blog la pareja Zombie les gusta más bien poco. ¿Entonces por qué volver hablar de ellos? Sencillo, porque vuelven a ser noticia. Esta vez por su salto a la producción con Face. Un tema al que se le ha dado mucha bola, empezando por un programa tan serio como Siglo 21 que fue el primero en ponerlo en antena el 26 de abril.

"Hemos vuelto, ¡BITCHES!"

Hablando de la canción en sí misma estamos ante electro simple y directo. Movidito, con muchos arreglos, se nota que en la producción y masterización se han gastado bien los cuartos obtenidos de sus exitosas fiestas Zombie. Hay pianos y guitarras además de una letra cantada por Aqeel donde se pone de manifiesto la filosofía del proyecto Zombie: pasarlo bien sin complejos, pasando de todo y todos, solo divertirse. Y en ese aspecto creo que el tema tiene todas las papeletas de convertirse en un hit. Y no sólo para las sesiones más modernas de electro-rock, sino que apuesto a que, por su duración, se podrá escuchar perfectamente en sesiones de pachanga combinadas con house comercial porque el tema también deja cierto regusto a pop. Ideal para noches locas de verano donde todo te importa un bledo.

Pues bien el tema que ha salido por Subterfuge, y que ya está disponible en iTunes, tiene su propio videoclip. Vuelven a repetir con Hugo Cos (el rapero Costa) en la dirección. En Face Podemos ver la party que se montan los muchachos. Nada nuevo. Tattoos, modernos/as, chicas de buen ver, algún diseñador que se le puede ver por la noche madrileña y los creadores de la criatura. Todos pasándolo bien. Curiosamente toda la crew rapper amiguetes del dúo electrónico también dividen al personal dentro de la cultura del Hip-hop. Dios los cría y ellos se juntan.


"Chachi-piruli!"

El 24 de mayo Face llegará en formato físico, con remezclas de Meneo y los propios chicos-zombie. Junto con un tema adicional que lleva por nombre "Roullete".

____________________________
Foto: Dcode festival
Video: Youtube

Comentarios