Electromar 2011: La rana está preparada

Foreign Beggars. Popof, Mar-T o Dorian en formato dj, entre otras novedades que cierran el cartel del festival que acoge electrónica e Indie en la playa de los Narejos de Los Alcázares en Murcia el 29 y 30 de julio

Si ayer nos congratulamos todos por el cartel variado que ha cerrado Creamfields-Andalucía 2011, hoy es el momento de hacer lo mismo con Electromar 2011. Hace un momento acaban de anunciar vía Facebook el cierre definitivo de su line-up. Novedades por doquier, quizá menos rimbombantes que sus avances anteriores pero igual de interesantes. Empezando porque se han decidido a dar cabida a uno de los grupos de rap británicos más gordos que suenan en la actualidad: Foreign Beggars.


"Yeah!"

Del techno no se olvidan contando con Popof. O de gente nacional con grandísima proyección fuera de nuestras fronteras: Edu Imbernón, una de las puntas de lanza del tech-house “made in Cataluña” que tan bien funciona en la pista de baile (el tridente catacrocker se completaría con Coyu y Uner).

Momento de residentes de sitios emblemáticos: desde Amnesia Ibiza (no hace falta decir más) vendrá Mar-T y desde uno de los clubs más punteros de la capital de España, Mondo, los Borderline (Geraldo Niva y Alex Guerra) pondrán elegancia en las mezclas, la sensualidad vendrá por el house de JL Magoya desde otra marca referencia en los madriles, Deep.

Continuando la estela Indie, Dorian actuarán pero en formato Dj set y también veremos al grupo Delorean. La novedades siguen con nombres como: Luca M, Andrés Arias, Blas Egea, Carlos Agraz, CMIX, Dj Gato, Dj Killer, Dubpaper, EFE+EFE, Él y Ella Dj´s, Fuck Norris, High Rollin, Homeboy, Jesús Ortega, Johann Smog & Luis MF, José Fédez, Luisjo, Marqués, Raro & Morini, Soak, Villagombao INC y Mario D´Miguel.

Todos ellos se suman a los ya anunciados: Moby, 2Many Dj´s, Marco Carola, Ellen Allien, Marc Marzenit, 2020 Soundsystem, Umek, Barem, David August, Pascal FEOS, Cyberpunkers, Make the girl dance, The Zombie Kids, Lori Meyers, Supersubmarina, Varry Brava y The Leadings.

"El cartelaco"

Se conforma así un cartel donde podrás escuchar desde techno hasta Indie pasando por el minimal, tech-house, electro, rap o house. Se sacrifican estilos más electrónicos en pos de otros géneros musicales más amables de cara al público y donde puedan cantar y saltar. Pero todo no va a ser electrónica en esta vida ¿no?

Otra novedad viene dada por la zona exacta donde se celebrará el festival. La Playa de los Narejos en Los Alcázares en Murcia. La cita es el 29 y 30 de julio. La entrada por un día es de 37 euros y el abono de los dos es de 57 euros. Me froto los ojos porque por ese cartel es el precio más que competitivo. Y con zona de acampada. Se pueden adquirir en la web del festival, en el Corte Inglés y en Tick-tack ticket.

Ahora solo queda esperar cual será la disposición de los artistas porque es más que necesario hacerse un planning para saber elegir donde bailar con la brisa del mar en tu cara. La rana se ha convertido en Príncipe.

________________________
Foto: Web Electromar Festival
Video: Youtube

Comentarios