Encuesta: Sobre el nuevo disco de Paul Kalkbrenner

¿Qué nota le pones a Icke Wieder?

Pero primero, como siempre, hay que analizar los resultados de la encuesta anterior que versó sobre la polémica de Guetta y Monegros. Habéis participado 32 personas y lo que está claro es que a ninguno le ha hecho ilusión la contratación del francés. Nadie ha votado de forma positiva lo que es bastante sintomático. Una reacción moderada ha venido por parte de los que le quitan hierro al asunto. El 31% (10 votos) no les importa que vaya porque habrá otros artistas en otras carpas para poder ver. El 53% (17 votos) directamente han decidido no ir a Monegros como forma de protesta y un 15% (5 votos) tienen un cabreo tremendo con la organización por tal afrenta.

"Él mismo"

Ahora le toca pasar la prueba del algodón a uno de los “titos” de esta página. Y es que no podemos ocultar la admiración que hay por Paul Kalkbrenner. Icke Wieder es su último y novedoso disco que será lanzado oficialmente mañana, aunque ya se haya filtrado por la red. Vosotros tenéis un mes entero para poder escucharlo, si no lo habéis hecho ya. En Electrónica & Roll ya está analizado y el sobresaliente lo tiene ganado pero quizá el resto tenga otra opinión. Podéis votar a la derecha del blog justo debajo de la ventana del Facebook, como siempre. ¿Para vosotros sigue Kalkbrenner en forma?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como he votado en tu encuesta a mi me ha parecido un buen disco sin más, aunque espero que gane puntos en directo, espero verle un una de sus numerosas actuaciones este verano por España, haber si me hace rectificar y se gana el sobresaliente =).
Sergio Bifeis ha dicho que…
Si pienso como Dj que es como muchas veces lo hago, para mí este disco si que tiene el sobresaliente más que justificado. Todos sus temas pueden sonar perfectamente en cualquier sesión y sin renunciar al patrón Kalkbrenner. Otra cosa es que se gane una Matrícula de Honor eso va para Berlin Calling como obra más allá del baile.

Pero vamos, en lo que llevamos de año para mi es uno de los mejores discos que han salido. Lo tengo en mi Top 5.