Fabrik celebra su 8º Aniversario con fiesta doble

El primer día más comercial con el dj más comercial, el segundo día algo duro con techno para la familia


Pues sí no tenéis la suerte de un servidor de irse a Barcelona a cubrir el Sónar (del que habrá crónica, por supuesto) y este fin de semana estáis en Madrid y queréis pasar por el aniversario de una de las mejores salas (la segunda mejor del mundo según la Dj Mag) tendréis dos días de fiesta. Hablo de Fabrik, por aquí podréis leer multitud de crónicas de eventos a los que hemos asistido en este lugar. Así a grandes rasgos, el día 17 el cabeza de cartel es el omnipresente David Guetta y el día 18 el que se lleva el gato al agua es Dubfire. No digo nada, solo pongo los carteles y que cada uno saque sus conclusiones.

"Día uno: Guetta y los dj´s más moteros"

"Día dos: Dubfire, M.Kaden, Ben Sims, The Advent... technaco en vena"


P.D 1: Recuerdo funesto para un lector habitual de Electrónica & Roll cuando fue a ver a Guetta en el Aniversario del año pasado. Borja te pongo esto por si vuelves a estar tentado.

P.D 2: ¿Alguien ha visto el programa de Alaska y Mario cuando por lo visto el señor Vaquerizo la lió a las 5 de la mañana en Pacha Ibiza, en estimable colaboración con el señor J.P Candela (o según la Nancy rubia "diyei Candela")? Hashtag #templodelhousemiscojones

Comentarios

Borja Zar ha dicho que…
Comentar que, al menos, el día 17 no es el mejor día indicado para visitar Fabrik. Todo fueron inconvenientes. El año pasado la celebración de mi cumpleaños comenzó con una caravana de una hora para terminar aparcando en un polígono alejado. Continuó con un descontrol nunca antes visto en una gran discoteca (Si hubiera imágenes creo que la revista Dj Mag cambiaría su valoración de la sala). El descontrol se hizo material en una masa de gente intentando entrar a golpes y empujones por una pequeña entrada custodiada por un puerta (todo el personal alcoholizado por un pequeño embudo).
Gracias a mi astucia y la gente que me siguió conseguimos entrar por ese embudo sin contusiones. Una vez dentro, la música era secundario; me refiero a que lo único importante de esa noche se convirtió en conservar el espacio vital (mínimo en esas circunstancias). Pinchó David Guetta si, pero lo fundamental era no acabar estampado por la masa de gente.
Para finalizar, como guinda al pastel, se produjo el robo de material dentro de mi coche valorado en 1200 euros (la seguridad brillaba por su ausencia).

Por tanto, no sé si este año estará mejor organizado (que lo dudo), pero si queréis escuchar al omnipresente David Guetta, el mejor momento de la noche será cuando le déis al Play en vuestro coche. Mientras intentan "acoplar" vuestro coche en el parking a modo de tetris, escuchar sus temas más sonados, será el mejor momento de la noche :)
Sergio Bifeis ha dicho que…
Yo solo sabía la mitad de esa historia, ahora sí que me has dejado de piedra.