La Parti del deep-house

Fiesta impulsada por la gente de Alma Soul Music en el céntrico Evaristo Club

A veces uno prefiere dejarse de grandes eventos donde las personas se cuentan por cientos o por miles. A veces uno prefiere otro tipo de fiestas más recogidas y de ambiente más familiar donde la gente se cuenta por decenas. Y eso fue exactamente lo que nos pudimos encontrar en La Parti. Fiesta celebrada en Evaristo Club, un lugar recogidito y hogareño en pleno centro de Madrid.

"El flyer"

Y es que en esta fiesta denominada La Parti (antes realizadas en De Mode) se pudo disfrutar de un buen Deep-House y de la mano de los chicos de Alma Soul Music. D Low, Rafanal, Javier Varez y Memphis fueron los maestros de ceremonias. Además resultó ser la fiesta de cumpleaños de los dos últimos. ¿Y qué música pusieron? Pues un buen hacer a la hora de enlazar temas sensuales, profundos, con mucho groove y con toques soul, jazz y hasta algo de funk. Entre otros sonaron cosas de Steffi, Chez Damier, novedades del sello y algo reconocible por todos como “The Man With the Red Face”.

Una noche divertida y amena. Especial mención a l@s chic@s de animación de Jaggermeister (haciendo hincapié en las féminas más bailongas de la noche) y en los propios dj´s que como regalo a los presentes se dedicaron a repartir vinilos para el personal. Es lo que tiene los sitios de carácter más underground que son noches de sorpresas. Y normalmente siempre agradables.

"Parti in da house"

Comentarios