Remute y los pepinos

Un reconciliador Dennis Karimani te regala un tema en su Soundcloud

La noticia curiosa del día nos llega desde Alemania. Todos sabemos lo ocurrido con la ya famosa bacteria E.Coli de una partida de pepinos que acabaron con la vida de 15 personas del país germano. La primera reacción fue culpar a los pepinos españoles de producir estás muertes. Los medios e instituciones alemanas se han cebado a dar palos a nuestros productos y agricultores. Después se descubrió que no, que el origen de los fallecimientos no era español. Pero la imagen de nuestros productos ya ha quedado marcada internacionalmente y ya se han pedido responsabilidades a las autoridades correspondientes por los daños y perjuicios.

"A Remute le gustan los pepinos españoles"

El lugar donde más afectó fue en Hamburgo, y de esta ciudad precisamente es Remute, al que pudimos ver y disfrutar por aquí en la pasada Goa de abril. En un acto conciliador ha dejado un nuevo tema en su Soundcloud para descargar gratuitamente con el siguiente mensaje:

"He hecho esta canción acerca de los pepinos. Hemos tenido algunos problemas con ellos en Alemania, ya sabéis... También me gustaría pedir disculpas, en nombre del techno alemán, a todos los agricultores españoles por el tratamiento tan malo con sus pepinos..."

El tema se llama "Ich mag Gurken" que en castellano significa "Me gustan los pepinos". Y ahora solo hay que dar al play (o a download) y aceptar sus disculpas.

Remute - Ich mag Gurken by remute

______________________
Foto: Facebook de Remute

Comentarios