Hoy en Detrás de las risas: Tiësto

In the Booth, una serie de 15 cortos en los que se verá al holandés antes y después de sus actuaciones

Si hace una semana nos enteramos del documental que prepara David Guetta (con el nombre de su próximo disco, curioso) hoy hablamos de In the Booth, el proyecto audiovisual del 2º Dj con más gancho para el público no-electrónico, el que fuera en su momento el Rey Midas del Trance (ahora no se sabe qué pincha): Dj Tiësto, o Tiësto a secas.

"También conocido como Dj Maceta"

¿Y de qué trata este In the Booth? Pues una recopilación de imágenes donde veremos al sonriente Tijs  en los momentos previos a su trabajo en cabina y los momentos posteriores tras finalizar la faena. Dicho en otras palabras: un documental en plan detrás de las cámaras.

El invento se compone de unos 15 piezas entre los 5 y 10 minutos de duración (vamos, 7 minutos clavados) que estarán centradas en sus fiestas ibicencas en Privilege, que para eso estamos en temporada veraniega, pero también en otras partes del mundo. Imaginamos que al final se hará un recopilatorio de todos y cada uno de los cortos para editarlos en DVD aunque todo parece indicar que si quieres ver en exclusiva los avatares del día a día del holandés tras hacer su trabajo te tienes que registrar en su web In the booth por un módico precio de 25 dólares. El negocio es el negocio.

Momento miscelánea:

"Busca a Wally"

Una pista:

"Eran otros tiempos..."

P.D: En el tag he puesto trance ¿Tiësto sigue haciendo trance? (No es una pregunta retórica)
____________________
Vía: NoSoloElectrónica
Foto: Web Tiësto y Electrónica & roll
Video Youtube

Comentarios

Mario van Souness ha dicho que…
Hombre, está más que claro lo que hace Tiësto: Trouse.
Además, lo último que ha sacado (bajo el alías de Allure), A kiss from the past, es puro trance. Te recomiendo temas como 'I am' o 'United states of euphoria', auténticos nuevos himnos del holandés.
Y en USA, con "ese género", "lo que pinche", lo ha roto de arriba abajo, especialmente en Las Vegas (11 Tiësto in concert en un año a base de Trouse).
Aquí podréis encontrar toda la info sobre su último disco:
http://www.tranceferencia.com/2011/06/tiesto-nos-manda-un-beso-desde-el.html
Sergio Bifeis ha dicho que…
Gracias por la aclaración. Ha quedado todo cristalino, vamos que el tio ha creado un subgénero, un pastiche entre el house y el trance de toda la vida. En USA ha triunfado porque también se ha sabido rodear de artistas de otros géneros más mainstream bien conocidos por el público de allí.