Post Club, nueva propuesta en Madrid

El 24 de septiembre arranca este proyecto en la Sala Siroco con Boxcutter como invitado

A veces nos quejamos que siempre nos visitan los mismos artistas, siempre escuchamos la misma música fin de semana tras fin de semana. A veces echamos en falta innovación y variedad musical para nuestro tiempo de ocio nocturno. Pero al clubber inquieto esto puede interesarle porque parece ser que Post Club viene a cubrir ese vacío con una especial predilección por lo que se cuece en la escena británica, donde los graves serán los protagonistas principales.


Según los organizadores su apuesta consiste en alcanzar el equilibrio entre la calidad y el criterio musical con el hedonismo y la diversión en base a una programación de artistas cuidada. Para abrir boca contarán con el irlandés Barry Lynn aka Boxcutter como invitado. Un mezclador de estilos que puede oscilar entre el post-dubstep y el UK house con matices funky e IDM. Le acompañarán en cabina los dj´s residentes CSM y 1000K.

"Así suena Boxcutter"

Si estás ávido de sonidos que van desde el wonky/hip-hop electrónico, future boogie, 2-step, house, techno, uk funky, electro, post-dubstep, breaks, ghetto-funk, techno-dub, drum & bass, juke, y breakcore la Sala Siroco es tu lugar de baile a partir del 24 de septiembre. La entrada son 12 euros con una copa. Por lista o con flyer 10 euros hasta las 2:30.

Desde E&R esperamos que este tipo de iniciativas se consoliden. Mucha suerte para Post Club. Seguro que alguna noche nos dejaremos caer por allí.

Comentarios