Goa cambia el chip en Halloween

La fiesta dominguera por excelencia vira hacia el electro y sonidos británicos

El próximo domingo 30 se celebra la clásica Goa de Hallowen en Fabrik con un cartel donde se observa que, quizá por la RBMA, se asume un riesgo musical al cambiar el clásico house y tech que suelen sonar en estas fiestas por electro y sonidos donde el bass es el protagonista. Todo muy inglés. Al fin y al cabo Halloween es una tradición anglosajona ¿no?


Lo que más destaca es Eron Alkan como cabeza de cartel. Electrazo sucio, de sonidos saturados y filtrados hasta la extenuación, que lo mismo te lo mezcla con rock que con techno. Un tipo ideal para aquellos indies y modernos que se acercan de forma tímida a la electrónica. Sus producciones son carne de 2Many Dj´s. Y para muestra un botón.

"Si has visto a los 2Many Djs en 2011 has escuchado esto. Seguro"

Además de Alkan, habrá electro, bass music y dubstep en la zona satelite con el directo de los parisinos Dirtyphonics. Con ellos y con toda la trouppe del Araña club que hacen de la segunda zona más grande de Fabrik su territorio.

Quizá lo más interesante sea lo que se cueza en la upper-room, con los chicos de la Academy de Red Bull. En esta carpa el drum & bass y el dubstep serán los protagonistas con Shy Fx y Stamina MC a la cabeza.

Además de eso en la crystal room se apostará por el house latino del sello Cómeme con Rebolledo y Aguayo como máximos representantes. Un tipo de House que fascina a unos y que espanta a otros. Unos lo consideran una propuesta fresca y original y a otros una mamarrachez. Yo que ví a los dos en directo hace tiempo me parece una propuesta bastante interesante.

"Cómo hablar de Rebolledo y no poner Guerrero..."

Bueno y el house de toda la vida que se ha puesto en Goa ¿dónde está? Pues el señor Ivan Smagghe se encargará de ello en la main room al igual que los residentes Gerardo Niva y Marcos In Dub.

A continuación dejo los horarios:

Main room
Marcos In Dub de 16 a 18h
Gerardo Niva de 18 a 20h
Ivan Smagghe de 20 a 22:30h
Erol Alkan de 22:30 a 01h

Upper-floor
Dj Xol + Mc Mood + Mc Mantisse de 13 a 15h
Marcus Intalex de 15 a 17h
Klute de 17 a 19h
Shy Fx & Stamina MC de 19 a 21h
Kackmussikk de 21 a 22:30h
Disco Nutter de 22:30 a 00h

Crystal Club
Christian S de 14:30 a 17h
Rebolledo de 17 a 19:40h
Matías Aguayo de 19:40 a 23:10h
Ana Helder (live!) de 23:10 a cierre

Satelite
La Musique D´Ordianteur de 17 a 19h
The Warriors 19 a 21h
Dirtyphonics (live!) de 21 a 22:30h
The Warriors de 22:30 a 00h

La entrada anticipada cuesta 30 euros y si llevas un buen disfraz te regalan una segunda copa en puerta y si entras antes de las 16h también. Goa en festivo puede significar llenazo incómodo como el año pasado. Esperemos que no sea así y todos disfrutemos sin agobios innecesarios como en abril o septiembre de este mismo año. ¿Trato o truco?

Comentarios

Diego M. ha dicho que…
Sabes si esta GOA se retrasmitira como la anterior? es que no tengo planes para el domingo =)
Sergio Bifeis ha dicho que…
No tengo ni idea. Si no aparece anunciado en la web es posible que no haya retransmisión.