Mixing news, o mezclando noticias, como prefieran

Cojo aire para hablaros de fiestas, temas, curiosidades y premios.... y empezamos

Es viernes y el momento de coger todas esas cositas rápidas que me cabrían en un tweet pero que las pongo aquí.


-La noticia del día en todas las webs especializadas es el cartel del 8º aniversario de CODE el próximo 19 de noviembre. Y no es para menos porque por primera vez traerán a Madrid a ese genio loco llamado Richard D. James, más conocido por todos como Aphex Twin, con todo su show audiovisual. El resto del cartel de la main lo complementan Surgeon, Óscar Mulero y los residentes Nuke y César Almena. En las otras zonas habrá cabida para la RBMA y la habitual Xtreme Tech Area y en la zona Satelite Varela & friends like Marco Bailey. Ampliaría más la noticia pero no ha llegado la nota de prensa.

-Y ahora una ración de videos con un tema de Junior Boys extraido de su último álbum It´s all true. Se trata de "Banana Ripple" la canción más larga del disco y que para su versión con imágenes no se han cortado con la duración original. ¡Con dos bolitas y un palito!


-En el lado inversamente proporcional nos encontramos con el video de “No difference” lo nuevo de Dennis Ferrer junto a André Hommen. Se trata de dar imagen al e.p que saldrá el próximo martes 11 de octubre a la venta bajo su sello Objektivity. La promo la recibí hace varias semanas así que aprovecho para hacer la review: un solo tema de house clásico con vocal funkorra incluida.


-Y de una mini-review a una mini-preview porque la review está escrita y pronto la publicaré. Ha llegado a mis manos la referencia Nº 100 de Bedrock con Guy J y Henry Saiz. Si te va el rollo progresivo melódico es un pepino muy serio. Corto y cambio.

-En twitter palpo mucha indignación por este video de Jaime Alguersuari (y no digo nada de los comentarios en Youtube). Yo lo pongo y que cada uno piense lo que quiera. Y lo dice uno que su tema "Organic life" le parece potable, no una joya, pero potable. A Dj Squire no le metería en el mismo saco que a estos, pero ves estas cosas y…


-Y hablando de twitter, también he visto como algunos Dj´s respondían a través de esta red social a algunas críticas sobre los próximos Vicious Music Awards 2011. Críticas que suelen venir dadas por todos aquellos que no creen en los premios y nominaciones de publicaciones especializadas de cierta enjundia. Unos dicen que son un farsa y otros se defienden alegando envidia de los que no figuran en ellos. Desde E&R animo a la participación en las votaciones públicas de los premios de Vicious Magazine. Siempre es bueno que existan estas cosas. Pero también estoy pensando, como ya publiqué en Facebook, crear unos galardones honoríficos y populares de E&R. Y cuando digo populares es que tú, lector de este lugar, te tendrás que currar todas las nominaciones y las votaciones. Estoy trabajando en las normas y sistema de nominación así como en las distintas categorías. Paciencia será un proceso largo.

-¿Cómo fueron los cierres de Ibiza? Pues chico/a, yo no tengo ni idea pero UNER te lo cuenta.

-Muchas felicidades al equipo de Tranceferencia que ha cumplido un añito.

-Y ahora un poco de autobombo para esta noche por si todo lo anterior no os ha parecido suficiente.

"Sobra decir que estáis invitados, así que no lo digo ¡oh mierda! ¡ya lo he dicho!"

P.D: Y todo esto sin nombrar el reciente fallecimiento de Steve Jobs al que Remute le ha homenajeado así.

Comentarios