Onur Ozman, mensajero con Alma

El suizo se encarga de la 30º referencia de Alma Soul Music con remixes de 9west y Alex Sosa


El sello Alma Soul Music, con base en Madrid, presenta su trigésima referencia con su habitual deep-house que une los conceptos de calidad y suavidad directa a la pista de baile. En esta ocasión el suizo Onur Ozman produce “Messenger” y “All Night.” En un E.P que ha salido a la venta en plataformas digitales como Beatport.

"Los palomos los carga el diablo"

Ambos cortes tienen el denominador común de la sutileza por encima de la estridencia. Calidez en la marcada vocal y el uso de los teclados del primero y profundidad en el grueso bajo del segundo.

Los griegos 9west realizan un remix de “Messenger” en el que suprimen a la vocalista para dar protagonismo a los sintetizadores creando un intenso aura dub. Quizá sea un remix que peque de monótonía pero no de elegancia.

Por su parte el madrileño Alex Sosa es el encargado de remezclar “All Night” aportando un corte jugoso y variado. Corte que se incluyó en el pasado podcast de E&R. Así que como pudiste escuchar es un tema que contiene, sin alejarse del deep, características de sonidos algo más tech y más jazzy. Sobresale un largo bajón de los que hacen descansar y poner en tensión al público para subir el ánimo al romper de nuevo.

Comentarios