The Traveller de Ivan Picazo inaugura Nostrax

Una producción del barcelonés marca el punto de partida de un nuevo sello nacional. A los remixes están One D, Garcy Noise y Marcus Gehring

Siempre es bueno que afloren en España nuevas etiquetas discográficas que publiquen música dirigida a la pista de baile. Desde Valencia nos llega la primera referencia de Nostrax, que lleva por título "The Traveller y de la que Iván Picazo es su autor. 


En el corte original nos encontramos con un track de corte melódico donde el sintetizador y los teclados son los protagonistas. A veces parece un sonido Balearic y casi trancero de finales de los 90 pero en realidad estamos ante un tema que tendrá más salida en pistas houseras por ese cariz tan “progry” que desprende. El propio Picazo lo define como un viaje entre el "Blue Monday" de New Order, el "Big Baboou" de Laurent Garnier y el "Children" de Robert Miles. Menuda mezcla. Y a vosotros ¿a qué os suena?

Ivan Picazo - The Traveller (Original mix).mp3 by NOSTRAX

Los remixes ofrecen distintos lavados de caras a este viajero. La remezcla de One D que tiene un carácter más deep y elegante, la del navarro Garcy Noise un toque más percusivo que lo acerca mucho más a un tech-house facilón y vacilón. Por último el remix del holandés Marcus Gehring se queda en un hibrido de las otras dos remezclas antes mencionadas, no tiene la profundidad de la primera y no llega al “macarreo” de la segunda. Dicho lo cual me quedo con el corte original por su frescura.

Ivan Picazo - The Traveller (One D remix).mp3 by NOSTRAX

Ivan Picazo - The Traveller (Garcynoise remix).mp3 by NOSTRAX

Ivan Picazo - The Traveller (Marcus Gehring remix).mp3 by NOSTRAX

El lanzamiento del E.P será el próximo 17 de octubre. Esperemos que obtengan éxito para que nuevas producciones nacionales sigan viendo la luz.
__________________________
Para más info: Nostrax

Comentarios