Loudness Records, nuevo sello con denominación de origen

Dubpaper, Luismi MF e iPagan forman un label para dar cabida desde el techno hasta el deep. Todo made in Spain

Siempre es buena noticia que aparezcan nuevas etiquetas en el horizonte nacional y por ello estamos de enhorabuena con Loudness Records. Un triunvirato formado por un cartagenero, un murciano y un toledano, y sus distintas concepciones de entender la música de baile.


Así pues, tenemos a iPagan, Dubpaper (Metrodanceclub) y Luis MF (Family Club y DNZ) como los tres pilares que soportan este nuevo proyecto musical donde se editará techno pasando por todas sus variantes hasta llegar al deep más sugerente. El nacimiento de Loudness fue el pasado octubre y ya cuentan con tres referencias en el mercado. Entre los artistas que colaborarán con producciones para el lable tenemos a gente de la talla de de Rhadow, One D, Villa Gombao Inc, Dubman F, Denite, Berto Mené, Mountage, Darkrow, Johann Smog y, como no, los tres jefes.

“Malendi” es la primera referencia que apareció en octubre. Se trata de la colaboración entre iPagan y Dubpaper con los remixes de Mountage (al que conoceréis más por el nombre de Wavesound) y Darkrow. Simboliza el sonido ecléctico que quiere transmitir el sello. El original es Tech-House de manual hecho con gusto y mimo mientras que el remix del madrileño emana una corriente más suave y soul mientras que el trabajo del gallego es mucho más frenético y festivo.

Dubpaper & iPagan - Malindi by Loudness Records

La segunda referencia del sello es “Memory Bliss” y viene firmada por Rhadow con remixes de Johann Smog y Dubman F. Aquí el abanico de estilos se despliega con deep-house envolvente e hipnótico en su versión original, tech-house tribalista en el remix de Smog y techno profundo, de club lúgubre, marcado por el talento de Dubman F.

Rhadow - Memory Bliss EP by Loudness Records

El propio Dubman F es el protagonista de la tercera referencia con dos producciones propias llamadas “Clipper” y “Be love” jugando con el groove tech-housy y la consistencia del Techno.

Dubman F. - Clipper EP by Loudness Records

¡Y qué no nos quedemos sin volumen!

Comentarios