Reunión de “domintechneros” en el I Encuentro Electro-Gastronómico

El estudio de Víctor Santana fue el epicentro de todo aquel que se quisiera poner unos discos en Madrid

Este fin de semana se ha dado carpetazo a la RBMA y uno de los colaboradores del evento para su cobertura y difusión ha sido el periodista David Puente. Un mes y pico entero por la capital y es el momento de la vuelta a su barna natal. Por otro lado tenemos a Víctor Santana, el propietario de Chaval Records. Esa combinación se agita y obtenemos el I Encuentro Electro-Gastronómico celebrado este domingo como colofón al mes de música electrónica en Madrid (con permiso de la Farewell night).


El ideólogo y el ejecutor han llevado a cabo una propuesta en forma de #DjsMeeting (la importancia del hastag) en el local de ensayo y grabación del segundo. El concepto es bien sencillo: una reunión de todo el que quisiera acercarse para pinchar música (o apoyar) en una retransmisión continua del evento vía streaming. De 12 horas a 00:00h. El lugar fue en Carabanchel-Alto y las previsiones se desbordaron. Y la verdad que fue un gustazo porque lo que te encontrabas era conversaciones donde primaba la música, dj´s, clubbers, productores, comida, cervezas y un ambiente familiar.

Por allí pasaron gente como Pelacha y Vasco Ispirian, la crew de Post Club, Razeed desde Geométrika FM, gente de Monofunk con FreedomB a la cabeza, los propios David Puente y Víctor Santana con su banda al completo, entre otros.

Un servidor pensaba que lo que sería el line-up de esta jornada estaría más o menos ya planificado, pero todo era mucho más improvisado. El que llegaba cogía la vez, como en el mercado. Carácter abierto total. Según avanzaba la tarde era mucho más difícil tener hueco. Aún así todo el que fue con material sonoro tuvo su tiempo.

El cierre acabó en desalojo de la gente que estaba en el estudio para que Santana y la banda pudieran actuar. Pura cuestión de espacio físico. Y es que a veces parecía que se estaba en el metro en hora punta.

Y si no pudisteis verlo en directo por Youtube no pasa nada que todo quedó grabado.

Aquí todos los protagonistas musicales y más abajo las once horas de retransmisión, cortesía de El Girograma Kronospio

-CSM
-Gray Fox
-Laz
-kNS
-Razeed
-Desolance
-Machine
-Wil
-Omar
-Christian
-Hachis Apaleao
-Pelacha
-De Felipe
-David Bridge
-Victor Santana & Band

"Seis horas por aquí"

"Cinco por allá"

P.D 1: Aviso a navegantes por si quieren ver a Víctor Santana en directo. Este sábado 3 de diciembre estará en DNZ 

P.D 2: "Tio! te veo más que a mi madre" Omar, eso me llegó al alma. 
____________________________

Fotos: Electrónica & Roll
Videos: ITINERIS2008

Comentarios