Nuevos tripulantes en Loving the Alien: Octave One

Los hermanos Burden conocen a STEEL5000

Se acaba el 2011 y los chicos de W0RKT34M nos tienen preparada una última sorpresa en forma del último capítulo del año de Loving the Alien. Ya saben, esas célebres video-entrevistas a los artistas electrónicos más punteros. Para cerrar bien el año han escogido a Octave One en uno de los episodios más largos que han realizado.

"Los Burden Bross en Audium el pasado 25 de junio"

Su duración sobrepasa los veinte minutos. Pero son 20 minutos que se hacen realmente amenos gracias a la simpatía de los hermanos Lawrence y Lenny Burden. Los de Detroit hablan de todo -hasta del origen de sus nombres- y se les nota gente humilde y muy abierta. Esperemos que el nuevo año traiga nuevas entregas tan lúdico-instructivas de nuestra alienígena favorita. Los siguientes serán los alemanes Modelselektor.


Un aviso: Los hermanos Burden hablan de poner a la venta el álbum “Revisited: Here, There And Beyond” en septiembre. Se refieren a septiembre de este año que termina. Lo digo porque la entrevista fue grabada en el día que visitaron Madrid el pasado mes de junio. Lo sé de buena tinta.

P.D: Desde aquí devolver el saludo a Martín y Christina.

Comentarios