Segunda edición de Club Reno con Mick Wills

El día 16 en la madrileña Sala Specka junto a Juanpablo, Mora y dll.outro

Los chicos de Club Reno vuelven a la carga con su segunda edición de su propuesta musical trayendo a nombres menos conocidos por estos lares. Apostando por la novedad. Si en la primera fiesta =UHU= fue el encargado de deleitar al personal con un set completamente analógico, en esta segunda aventura musical se contará con el alemán Mick Wills en la Sala Specka para este viernes 16 de diciembre.


Como un servidor desconoce la vida y obra del señor Wills dejo la descripción que los responsables de Club Reno hacen de él:

“[Mick Wilis] Ha publicado trabajos como productor en sellos como Nation, Minimal Rome y Gigolo entre otros. Sin embargo, es su faceta como DJ la que más nos interesa de este artista. Con este invitado, en Club Reno queremos reivindicar el cada vez más denostado oficio del DJ de siempre: coleccionismo obsesivo, selección cuidada, progresión musical, técnica depurada y ese devenir de plásticos que tanto nos gusta. Y Mick Wills es un auténtico ejemplo de ello. Sus sesiones abarcan lo mejor de los últimos 25 años en cuanto electrónica de baile se refiere, creando una atmósfera que esta al alcance de pocos DJs. Los estilos se mueven entre sonidos electrónicos actuales pasando por Chicago, Detroit, Wave, Acid, y Electro. Mick es un verdadero freak de la música, un coleccionista incansable de discos y cabe recalcar que cada sesión para él es como si fuera la última, realmente lo da todo. Un artista muy recomendable y difícil de ver en España, que se está forjando una magnífica reputación como DJ en diversos clubs europeos, donde recientemente sus sesiones han sido aclamadas por artistas como Morphosis o Aroy Dee.”

También estarán en cabina: Juanpablo, el jefe de Frigio Records que ha publicado hace poco el EP Mother Mountain y que recientemente participó en esta más que interesante charla en la pasada RBMA para analizar la escena madrileña; Mora (miembro del sello Eleve) y dll.Outro (que pronto debutará como productor en un sello madrileño).

Comentarios