Sesión Navideña de domingo: V-Obsession en Danzoo… hace 7 años

Porque los clásicos nunca mueren, un set remember en vinilo a lo old school

Felices fiestas bla bla bla, Feliz Navidad bla bla bla Próspero Año Nuevo bla bla bla y tras toda la sarta de frases hechas y mejores deseos que se dicen en estas fechas tan señaladas, y que tan mal se le da felicitar al que suscribe, vamos al turrón de la mano de un lector habitual de este site como es el señor V-Obsession.


Lo que traigo es una sesión (que podéis descargar) llena de sonidos muy añejos que el madrileño pinchó en Danzoo un 26 de febrero de 2005, imagino que en Maxime y no en Macumba. Cuando digo añejos no es que lo sean ahora, es que ya lo eran en aquella época. Una sesión remember con clásicos que nunca fallan (no suelto prenda de temas que suenan, descubrirlo vosotros mismos) y donde había una mezcla de sonidos que podía ir del Trance al House, del Acid al EBM o del Techno a temas algo más comerciales y nadie se echaba las manos a la cabeza. En definitiva, una sesión orgánica. Todo mezclado en vinilo como era menester hace más de un lustro. Disfrutadla y cuidado con los polvorones.



P.D: V-Obsession fue la primera persona que apostó por traer a James Holden a España en esa aventura que se llamó The Yowl.

Comentarios