Víctor Santana hoy en Noise Off Festival

A las 22:00h en el primer festival online de música en directo de España

En menos de un mes parece que estoy haciendo un monográfico sobre Víctor Santana pero es que si el productor es noticia semana sí, semana también, uno no puede hacer nada. El caso es que el madrileño participará hoy mismo en el proyecto InSession del Noise Off Festival y que apadrina la publicación Dj Mag para respaldar a talentos de la escena electrónica.


El de Chaval Records ofrecerá un live de 45 minutos junto a su banda retransmitida desde su estudio en los locales de ensayo Carabox. Lo que funcionó tan bien hace un par de semanas vuelve a repetirse hoy a las 22:00h. A esa hora y vía streaming Víctor Santana & Band estarán tocando para todo el mundo.

Otros dj´s y productores que han sido filmados en directo es gente como Cristian Varela, Frank Rice, Copa Turbo, Animal Tech Sound o We are not Brothers.

Y para los que no sepáis qué es Noise off Festival este extracto de la nota de prensa os aclarará las dudas:

“NOISE OFF es una nueva plataforma digital de emisión de conciertos en directo (en streaming) para todos los artistas españoles (noveles, amateurs o profesionales). Un espacio online, abierto y democrático donde todos los artistas tendrán la oportunidad de emitir sus actuaciones de forma sencilla y gratuita, independientemente de su estilo musical, para promocionar su música en Internet. Emitirán cuando y desde donde ellos decidan de forma autónoma gracias a una novedosa tecnología creada por Noise off festival. Estas actuaciones se podrán seguir en directo a través de la página web, Facebook y la web del artista, Conciertos Orange, Orange Arena y Dailymotion. También se podrán visionar en diferido. Con base en Madrid, este proyecto pionero pretende generar un nuevo espacio democrático para la escena musical. La primera edición se celebra de octubre a febrero 2012 y la celebración del festival offline será en marzo de 2012 en el Orange Café de Madrid. La segunda edición dará comienzo el 1 de Marzo de 2012”.

Para más info en su cuidada web.

Comentarios