Cómo se hizo Así me gusta a mi

Explicado por su propio autor

Aunque prácticamente todo el mundo asocie a Chimo Bayo con uno de los temas de música electrónica producidos en España más exitosos y recordados de todos los tiempos (con permiso de las creaciones de Interfront); uno de los hombres que se ocupó de la base instrumental fue Germán Bou, junto a Rafael García. Hablo de “Así me gusta a mi”, tema emblemático de aquel sonido de Valencia de principios de los 90 que desembocaría en el término Bakalao.


Hace dos semanas el propio Germán Bou colgó un video donde nos narra paso a paso como se las ingenió para realizar aquella mítica base. Nos descubre los aparatos y software utilizados. Ideal para que los productores de nueva generación comprueben que da igual los recursos que se tengan, lo importante es la imaginación para hacer un tema que haga vibrar a la gente. Y es que estos videos pueden ser muy inspiradores.


Germán Bou y Rafael García se escondían detrás de Dunne Espiral. Por mucho tiempo que pase "Espiral" "Dunne" seguirá poniendo la piel de gallina a todo el que lo escuche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se escondian detrás de Dunne?

que pagen lo que le deben de autores a Espiral, ya que no lo han hecho como dijeron que harian.
Anónimo ha dicho que…
Así que este amable y educado señor Germán Bou fue quien compuso el tema Espiral, Brillante... Bellísimo tema, cómo lo disfrutamos en aquel tiempo y que bueno volverlo a oír.. Genial, muchas gracias por aquel trabajo, se cuentan con los dedos de una mano temas que se le puedan comparar de aquella época...

Un saludo amigo, de un Dj de la sierra de Madrid de en los 90's, pinché tu tema por todos lados, menudo temazo, bello.. bello.. Muy currado te felicito de nuevo Germán.