La sexta fiesta en Post Club pinta techno

Sigha, Truss, Syreca y Xpb1 repartirán los beats el próximo 3 de febrero

Parece ser que los chicos de Post Club han decidido alejarse un poco de la bass music en su fiesta del 3 de febrero para acercarse a los ritmos oscuros más technoides. El elemento común es que la referencia sigue siendo Inglaterra. Los británicos Sigha y Truss serán los encargados de poner patas arriba a la Sala Siroco.


Del primero decir que sus trabajos son muy del agrado de un artista como Scuba y ya ha publicado en sellos de la talla de Hotflush, Echocord, Metalheadz, Blueprint o Perc Trax. A esa carta de presentación del sonido de James Shaw a.k.a Sigha hay que añadir la creación de su propio sello Our Circula Sound. De Truss, el segundo invitado, hay que nombrar su proyecto electrónico Donor/Truss junto a Donor (Greg Schappert) como una de las nuevas corrientes vanguardistas del techno inglés.

Junto a ellos habrá representación nacional con Syreca (Enrique Mena) el hombre que se encuentra detrás de Semántica, uno de los sellos más respetados de la escena underground del reino. Desde la etiqueta madrileña Titan´s Halo estará uno de sus cofundadotes, Xpb1, encarnando la figura del residente de Post Club para esta noche technera en la capital.

Masàjázz y Dubnio serán los encargados de la zona Lounge

Las entradas para el evento pueden adquirirse desde Ticketea a un precio de 9,20 euros con una copa o 14,81 con camiseta.

Comentarios