Las ensoñaciones de Víctor Santana

Un video que muestra a un hombre que duerme, come y vive analógicamente

Curioso video el de hoy con una interesante historia detrás con Víctor Santana como protagonista. El productor madrileño tuvo en 2010 un bolo en la Sala Metrópolis de Córdoba. Para dicha ocasión la formación audiovisual Play Motion (compuesta por Pedro Gº Pantaleón y Juani Cash) le preparó una grabación que servía como videoflyer y con vistas a ser utilizada como visuales. Desgraciadamente al final por unos dimes y diretes con el dueño de la sala esas imágenes no fueron utilizadas para la actuación. Tras más de año de aquello, uno de sus creadores ha decidido recuperar del olvido estas tomas para mostrar su trabajo al público con un montaje completo a lo que se añade una canción de fondo preciosa (si alguien conoce su nombre abajo se puede comentar).


Y ahora una historia humana relacionada con el video. Aquel bolo donde se iban a proyectar lo que acabáis de ver fue una noche muy especial para Santana porque recibió una de las peores noticias que puede recibir una persona. Y es que le comunicaron el fallecimiento de su hermano en plena prueba de sonido. Aún así, el de Chaval Records continuó adelante con lo pactado y actuó esa misma noche en los términos acordados. Una vez finalizado su live partió al encuentro con su familia dejando prácticamente todo el equipo en Córdoba. "Fabio" es el segundo corte de la cara B de Form Factor E.P y el nombre no es casual.

Comentarios

Juani Cash ha dicho que…
Como parte del equipo que dirigió el vídeo junto a Pedro Pérez -ambos bajo el nombre de Play Motion-, puedo decir que también me he emocionado viendo esto, en parte porque estuve junto a Víctor aquel día -recuerdo que viajamos juntos de Madrid a Córdoba y que pinché justo antes que él, que estuve al día siguiente en su casa dejando su equipo-... Y como el tema en cuestión lo escogí yo, estoy encantado de decir que es Whomadewho - Keep Me In My Plane (Dj Koze Remix)
Sergio Bifeis ha dicho que…
Muchas gracias por la info. Ahora pongo vuestra autoría. Me alegra ver qeu os ha gustado