Remezclando noticias de todos los estilos

Pinchando noticias como el que escribe temas. Sin sync, of course

-La noticia del día es que el danés Trentemoller ha anunciado vía Facebook que está totalmente enfrascado en la producción de su tercer álbum de estudio tras Into The Great Wide Yonder (2010) y The Last Resort (2006). Dos discos que se parecen entre sí como un huevo a una castaña. Por ahora no se sabe nada más pero es una noticia tan importante como para dedicarle un párrafo propio. Pedro Almodóvar te vigila, Anders.


-Seguimos con nuevos discos. Estamos en un enero cargado de noticias de Fritz Kalkbrenner directa o indirectamente. Primero con su presencia confirmada en el primer avance de Klubbers Day 2012, luego con las remezclas de su colaboración con Till von Sein y ahora también como dj en la recopilación del sello Suol que llevará por nombre Soul Mates. Saldrá a la venta el 16 de marzo. Esta es la portada y el tracklist.


01 SoulPhiction / Soul Print
02 Black Milk / U‘s A Freak B*tch (Instrumental)
03 Roy Ayers / Funk In The Hole
04 Plantlife / When She Smiles She Lights The Sky
05 Pete Rock / Back On Da Block Feat. CL Smooth (Pete‘s Block Party Dub)
06 J Dilla / Won‘t Do (Instrumental)
07 Johnson Products / Johnson Jumpin‘
08 RJD2 / Clean Living
09 Oddisee / When Everything Changed
10 Fritz Kalkbrenner / Ruby Lee
11 Lawrence / Precious Hall
12 Memoryman aka Uovo / Sleepless Disco Night (Terje Bakke‘s Afterhour Remix)
13 Owusu And Hannibal / Lonnie‘s Secret
14 NUfrequency Feat. Ben Onono / Fallen Hero (Motor City Drum Ensemble Remix)
15 Fantastic Man / From Start To Finish
16 Boo Williams / Fruits Of The Spirit
17 Fritz Kalkbrenner / Right In The Dark (Henrik Schwarz Remix / Chopstick & Johnjon Edit)
18 Missing Linkx / Got A Minute
19 Tom Trago / Lost In The Streets Of NYC
20 Robag Wruhme / Robellada

-Hablando de Klubbers Day el portal de información Klubbers.com está de remodelaciones. Para lucir nuevo palmito se ha preparado una fiesta especial en Macumba el próximo viernes 27 de enero. En ella estará Alex Under acompañado por los newcomers Héctor Oaks y los chicos de Fanatik Sound. Ya entrevistamos a dos de sus componentes: José Tejeda y 4th Chapter.


-Madrid vive un tiempo de cambios. Tras el cierre de Audium, que es esta noche, le sustituirá una sesión de bass music llamada Basstard. Los viernes en Pirandello 1 se celebrará la sesión Up que se muda de Moncloa Plaza España. Y para rematar lo que antes se llamaba Stardust, los viernes en la sala Marco Aldany a.k.a ARENA de toda la vida, pasa a llamarse Icone. Dejo la programación de la sesión que sustituye a Audium.


-En la Sala Arena Heineken Marco Aldany actuará Jeff Mills el próximo 9 de marzo en un evento especial de Up. Al día siguiente lo hará en Barna en Esferic.

-Siguiendo con el tema de agendas fiesteriles vemos que se celebrará la tradicional Goa de Carnaval el 19 de febrero con un cartel de electro por doquier con los 2Many dj´s como cabezas de cartel y mucho acento canario. Miradlo en Clubbingspain. Además estas fiestas iniciarán un tour por lugares carnavaleros como Tenerife y Cádiz.


-Awards Time. Las nominaciones de los DJMag ya se conocen y ahora solo falta que se abra el plazo de votación. Estamos a la espera de que salgan las nominaciones de los Deejaymags. Y los GHER 2011 de esta santa casa siguen su curso, TRADUCCIÓN: quiero que sigáis participando. Los de Vicious Magazine ya se dieron y uno fue a parar a Richie Hawtin. Hoy ha salido publicada una nueva entrevista al de Minus en dicha revista. Me quedo con esta frase del hombre de plástico: “De verdad que España es una potencia mundial en lo que a electrónica se refiere”. Si es que en el fondo tiene razón, tenemos que remar todos juntos.


-¿Cómo fue el 1º Aniversario de Morning Factory? Pues muy bien y con mucho deep-house.


-¿Recordáis aquella noticia sobre esa serie documental de Tiësto llamada In the Booth? Tenemos el primer episodio a nuestra disposición y me declaro fan de la operaria del aeropuerto español. Todo muy superstar dj.


-Y cerramos esta ronda de noticias con el sonido remember que se marcó el señor Master Bon Z en la pasada Overdrive del 26 noviembre. Techno de vieja escuela que sonó en la capital de España hace más de 15 años.

Master Bon Z sesion Over Drive by masterbonz

Comentarios