Royalty a Post Club

La organización revela el nombre de la formación pero se guarda un as en la manga

¿Recordáis la noticia de la quinta fiesta Post Club donde no se soltaba prenda de uno de los artistas invitados y un servidor intentó no chafar la sorpresa? Pues ahora es de dominio público que Chesca y Yorke, o lo que es lo mismo Royalty, acompañarán a Oneman, Aset y 1000k este viernes en la madrileña Sala Siroco.


¿Qué no sabéis quiénes son? La nota de prensa de la organización te lo explica muy bien… con una nueva sorpresa al final:

"El artista secreto no es ni más ni menos que Royalty, el proyecto de future-boogie de Chesca y Yorke (este último también conocido por ser uno de los mc’s de los Foreign Beggars). Sus reales majestades, después de entregarnos el año pasado su iniciático Royalty E.p, acaban de publicar su segundo e.p de 2011, Purple Nights. En este trabajo, la pareja vuelve a demostrarnos su amor por los sonidos de los años ochenta basados en ritmos 808 y ráfagas melódicas de funk analógico como son el electro y el disco-funk o boogie. Por si fuera poco además te traeremos otro dj internacional sorpresa conformando lo que seguro será una buena bacanal de estilos, talento musical y diversión. Es decir cambiamos una sorpresa por otra."

Comentarios