Segundo avance de Klubbers Day 2012

Y trailer oficial de regalo. ¡Numerología rules!

Rebajemos el impacto de esto con una buena noticia. Y es que se ha anunciado la segunda remesa de nombres para el Klubbers Day 2012.


A los ya conocidos se les suma:

JUDGE JULES/ LOCO DICE/ SVEN VÄTH/ MARCO V/ BRIAN CROSS/ CASSY/ CLOCKWORK/ DAN GHENANCIA/ DASH BERLIN/ DAVIDE SQUILLACE/ DYED SOUNDOROM / ELLEN ALLIEN/ MARIEN NOVI/ MARTIN BUTTRICH (live)/ MARTINEZ BROTHERS/ RARESH/ SOSSA/ SYSTEM OF SURVIVAL/ TALE OF US/ TENNIS/ THUGFUCKER/ TINI

Aunque el techno sigue predominando se confirma que habrá un hueco para sonidos houseros y tranceros. Vamos que se intentará contentar a todos haciendo un festival variado en cuanto a estilos.

También tenemos el trailer oficial realizado por los chicos de W0RKT34M donde se nos habla sobre la importancia del 7.

"¿Tu eres más de Villa o de Raúl?"

Añadir que la web oficial está operativa incluyendo el actual importe de las entradas anticipadas. Un día saldrá por 25 machacantes, dos por 40 y el abono de los tres días por 50. Precios muy competitivos para un festival de semejante envergadura. Solo queda que sigan desgranando las novedades y esperar al 16 de marzo.

P.D: Si habéis aguantado hasta el final del trailer comprobaréis que el 30 de marzo habrá un Klubbers Meeting con Steve Aoki. Se dice-se comenta-se rumorea que vendrá otro dj internacional muy de moda y del mismo estilo. Hasta aquí puedo escribir...

Comentarios