Infected Mushroom el 18 de marzo en Madrid

Único concierto en España con la banda completa. Randy Seidman y Biofa como teloneros 

Que Israel es cantera de grandes artistas electrónicos es algo que no se discute, pero los más conocidos siempre han sido y serán el dúo psy-trance por excelencia: Infected Mushroom. Estamos de enhorabuena porque Erez Aizen y Amit Duvdevani se van a dejar caer por Madrid el domingo 18 de marzo con un concierto en la Sala anteriormente conocida como Arena, luego como Heineken, después Marco Aldany y de nuevo Sala Arena (Princesa 1). 

 
La principal novedad es que vendrán en formato banda lo que se traduce en demoledor directo a base de guitarras, voz, batería, teclados y batería. Adaptan su música salida de ordenadores, sintetizadores y secuenciadores a instrumentos más clásicos. Los admiradores de Infected Mushroom tendrán un concierto de larga duración donde los de Tel Aviv repasarán su larga trayectoria. 

Antes de ellos estarán a los platos Dj Biofa y Randy Seidman. El primero es originario de Brasil pero residente en España desde hace unos cuantos años siendo un pilar de la escena psy-trance. El segundo es un americano que proviene de la escena de Los Ángeles con unas sesiones de corte progressive. Biofa actuará a las 19:30 y 45 minutos después será el turno de Seidman. Los protagonistas aparecerán por el escenario sobre las 21:15.

La apertura de puertas será a las 19h y el precio de las entrada es de 25€ en los siguientes puntos de venta: FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, y Ticketmaster.es. Con ella habrá acceso gratuito hasta la 1:30 a la fiesta posterior llamada Micropoint en Pirandello 1 donde pincharán Radium y Al Core

De regalo su concierto en Tel Aviv de hace un año.

Comentarios