Oliver Koletzki lanzará Großstadtmärchen 2 en marzo

Y para hacer más amena la espera te regala Join That Spin

El jefe del sello alemán Stil Vor Talent tiene a punto de caramelo el que será su tercer álbum de estudio y que supone la continuación directa de su anterior trabajo en largo Großstadtmärchen, su celebrado segundo disco publicado en 2009. En esta ocasión no se ha comido mucho la cabeza con el nombre del nuevo L.P: Großstadtmärchen 2. Lo tendremos a nuestra disposición a partir del 9 de marzo.


Un par de semanas antes, concretamente el 24 de este mismo mes, publicará el videoclip del primer single oficial que llevará por título “Devil In Me” [ABRO PARÉNTESIS] Coincidencias de la vida: DSD y Javier Várez han dejado en descarga directa desde el Facebook de Alma Soul Music su tema llamado “The Devil In You” [CIERRO PARÉNTESIS].

Mientras esperamos, uno de los muchachos de Berlín ha publicado el videoclip de “Join That Spin”. Una canción que cuenta con la voz de Björn Störig y que todavía no se sabe a ciencia cierta si formará parte del tracklist de Großstadtmärchen 2. Aunque viendo la inclusión del vocalista en la fiesta presentación del lanzamiento del disco en Hamburgo el 16 de marzo, apuesto a que sí. Pero la noticia no es tanto el videoclip del tema, sino que Koletzki te lo regala en su página de Facebook. Sutilidad en forma de house vocal desde Germania por la cara.

Comentarios