Punto 0-The Film, electrónica en Cuba

El valenciano AFFKT está a punto de lanzar su disco Punto 0 y lo acompañará con un documental sobre la escena cubana 

La salida a la calle del primer L.P de AFFKT es inminente. Su nombre es Punto 0. Se sabe que en Cuba grabó mucho material para el álbum. Lo que no se sabía es que a su vez hubo tiempo para empaparse de la escena electrónica cubana y entrevistar a sus protagonistas para un documental que lleva por nombre Punto 0 The Film. 


Una producción entre Sincopat, el sello del productor valenciano por el que saldrá el disco, y doing.com.es que se rodó en 2010. Y como reza la leyenda del video: 

“Una sola cámara, dos talentos. Un mes de trabajo, día y noche. Poco presupuesto, mucha ilusión. La música, los artistas. Diferentes léxicos sonoros, una misma cultura.” 

Disfruten. 


P.D 1: ¿Es posible que haya leído en dos sitios distintos (léase webs) que este avance era una exclusiva de ambas a la vez? ¿Cómo es posible eso? Aquí no lo es. Habremos sido los cuartos o sextos (por lo menos) en publicarlo en castellano, pero os queremos a todos igual.

P.D 2: No he podido escuchar el disco entero pero sí el álbum sampler del señor Marc Martínez Nadal y lo que he oído es muy bueno. "El Flautista" (en colaboración con dOP) va a pegar mucho. 

P.D 3: "Pitaya" del E.P Gran Misterio que sirvió como adelanto del álbum me sigue pareciendo que tiene un groove acojonanting. He dicho.

______________________
Foto: Web AFFKT

Comentarios