Dj Sneak vs Swedish House Mafia

Rajada en Twitter por parte del dj de Chicago. Steve Angello contesta. Se lía parda 

El génesis de este radio patio comienza cuando Nick Curly se hace eco en su Facebook/Twitter de unas declaraciones de Dj Sneak, mítico dj de la escena house de Chicago, en una revista donde arremete contra el House de la Swedish House Mafia. Basicamente viene a decir que para él es triste que se pague mucho dinero para que el trío sueco vaya a USA a pinchar House. Aclarando que para él eso no es pinchar House. 


A Carlos Sosa, nombre real de Dj Sneak, le falta tiempo para retuitear el apoyo de Curly y menos tiempo para hacer RT a otro que le encanta tirar puyas y ser políticamente incorrecto como Dave Clarke. Y entonces se monta el lío. 

"Dos RT para montar un quilombo"

El Twitter de Dj Sneak comienza a echar humo. Empiezan a volar los cuchillos entre el puertorriqueño y Steve Angello, componente del trío sueco. Y lo que parecía la cuadragésima novena polémica entre el mainstream y una música más underground (por llamarlo de alguna manera) que Sneak lo define como el verdadero house, se convierte en descalificaciones personales (Angello llamando gordo a Sneak y borrando más tarde el tweet); y en otro debate más interesante más allá del gusto musical de cada uno: el postureo dj. El de Chicago recomienda al sueco que ya que vive en Los Ángeles pruebe suerte en el mundo de la actuación. 

Mientras Angello le dedica un par de tweets a la susodicha polémica definiendo al amigo Sneak como gangster de Twitter, éste no para de piar y retuitear cada cosa que refrende su postura, y sí de paso se le da estopa al perfoming de la mafia sueca pues mejor que mejor. Ejemplo de esto hacer un RT de otra rajada de uno de los componentes de Art Department contra el propio Angello. Tira de ironía y de sarcasmo. Y si tiene que meter en el fregado a compañeros de profesión para que den su opinión, se meten con menciones a Dennis Ferrer, Benni Rodrigues o Mastiksoul, mucho más comedidos en sus palabras. Vamos, que esto se ha convertido en un “on fire” en toda regla. Luego se habla de paz y respeto y los Lords de Suecia. 

Para seguir todo “el embolao” solo hay que meterse en el Twitter de Sneak, que dicho sea de paso ha crecido exponencialmente según pasaba la tarde. En un par de horas 200 nuevos followers. 

Y mi opinión de todo esto, por si a alguien le interesa (que lo dudo), es que Dj Sneak en el fondo lleva más razón que un santo pero que le quemen los dedos de tuitear como si no hubiera mañana para darles cera a los mafiosos suecos… no tendría otra cosa mejor que hacer. Supongo. 

Comentarios

Diego M. ha dicho que…
Muchos compartimos esa opinión, pero bueno hay que respetar a esos artistas yo que creo que Dj Sneak le gusta un poco las movidas estas...

Hace mucho era por otra cosa, unas declaraciones que hizo para una revista, que no me acuerdo ahora mismo pero vamos lo mismo...
Anónimo ha dicho que…
yo pienso q todo esto es culpa de dj sneak q vino a provocar a los suecos .....y cinceramente si querian a swedish house mafia es xq ellos tienen muy buena musica .....asi q se merece todo lo q le respondio angello x andar hablando cosas y x la envidia de q swedish house mafia son lo mejor!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
el pobre diablo de anonimo jaja swedish son basura mejor aprende de musica sneak es mitico swedish son moda para escuincles sin opinion fakes y borregos como tu