El Love Affair de Marcin Czubala en imágenes

“¡El Vagina House es el futuro!” Tal cual 

Pues parece que hoy la cosa va de videoclips. Si primero hemos tenido el del remix de Dosem del tema "Fake", ahora nos llega el del tema "Love Affair" del polaco Marcin Czubala. Eso sí, pasamos del techno al house. Pero para hablaros del videoclip primero tenemos que remontarnos a octubre de 2011 que fue la fecha de lanzamiento de Forever Young E.P, la primera referencia del sello Your Mama´s Friend propiedad de Czubala y que contenía "Love Affair".


El caso es que se han ido hasta las playas de México, concretamente a la Playa del Carmen, para rodar un divertido videoclip basado en el personaje principal que sirve de logo de la etiqueta, y que algunos le sacan un parecido razonable con Ron Jeremy (si no sabes quién es, tira de Wikipedia). Sonido deep que desde el propio sello catalogan como Vagina House. Estos polacos son muy calenturientos.

  
"Ligón de playa"

Hablemos un poco sobre las novedades de este particular sello. Szajba E.P es la tercera referencia de Your Mama´s Friend y salió a la venta a principios de febrero. Viene firmada por Chmara Winter (formación compuesta por los polacos Bartłomiej Chmara y Krzysztof Winter) y contiene cuatro cortes: Szajba, Roast B, Bonk y la remezcla de ésta por los también polacos Pol_On. Así todo queda en casa. Y deciros que es un E.P de house sensual y sugerente: teclados, bajos gruesos, vocales evocadoras y atmósferas cálidas. Hasta no se cortan al utilizar sonidos de cuerdas. Muy de terraza y sol. Sobre todo Szajba y Roast B, mientras que Bonk y su remix son mucho más rítmicos y marchosos. Habrá que estar atentos a sus próximos lanzamientos. 

Comentarios