Everyday de Adana Twins, delicadeza al cuadrado

Nuevo E.P en Exploited que consta de dos cortes perfectos para todo buen housero: Everyday y Strange 

Versionar un tema muy conocido por todos y darle tu propia impronta no es una tarea sencilla, sobre todo si es una canción con mucho arraigo entre la gente como Juicy de Notorius Big. Los Adana Twins (en colaboración con Doctor Dru ) lo consiguieron el pasado verano con “Juicy Fruit” en forma de house elegante y suave donde la melodía se integraba sutilmente entre bajos, percusión y etéreas vocales. 


Pongo este antecedente porque Everyday E.P es el nuevo trabajo de esta pareja de Hamburgo que se publica hoy en el sello Exploited y que sigue ese patrón tan esponjoso y delicado para cerrar los ojos y dejarse llevar. Esencia que se recogió perfectamente en el videoclip del mencionado "Juicy Fruit".

  

Sin embargo, esta vez miran hacía ese movimiento musical de los 90 llamado New Jack Swing para moldear a su gusto “Everyday”. Línea de bajo profunda, ecos de la TR-808 y todo muy armonioso respirando Black Music por la vocal. 

En la otra cara tenemos a “Strange” un corte que sigue ese mismo esquema pero esta vez el protagonista son los teclados, junto a la vocal. Contiene un fundamento mucho más slo-house. Perfecto para terrazas bañadas por los rayos del sol.

Adana Twins - Everyday EP (Preview) by Adana Twins _______________________

Review publicada anteriormente en Deejay

Comentarios