Éxtasis: tres relatos de amor químico, al cine

Con Lana Lang y Peregrin Tuk (aka Pippin) empastillados ¿quién da más? 

A través de Clubbingspain nos enteramos de la noticia curiosa del fin de semana. Y es que la adaptación al cine de Éxtasis: Tres relatos de amor químico ya es una realidad porque se ha puesto en circulación su trailer. Basada en uno de los relatos cortos escritos por Irvine Welsh (el autor de Trainspotting) la película llevará por nombre Éxtasis (Ecstasy en inglés) y está dirigida por Rob Heydon. En ella se narrará la historia de Lloyd Buis (interpretado por Adam Sinclair), un tipo que vive del trapicheo de drogas sintéticas en el Edimburgo de mediados de los noventa y quiere salir de ese mundo de mafias y mandíbulas desencajadas. 


El telón de fondo es la escena club de la ciudad escocesa y se ha confirmado el cameo de John Digweed (el segundo tras Groove) y una banda sonora con temas de Orbital, Primal Scream, Paul Oakenfold y Tiësto. Pero lo que más me llama la atención es ver en el reparto a la novia del instituto de Superman (Kristin Kreuk) y al hobbit busca-líos (Billy Boyd) en plan fiesteros desfasados. Su estreno en Gran Bretaña es el próximo 20 de abril, aquí quizá cuando estrenen Berlin Calling.

  

P.D: Como podéis observar no se han comido mucho la cabeza con el tema de la promoción y posters. Trainspotting´s style for all people!. Echad un ojo.

_____________

Foto: Imdb

Comentarios